ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reality shows


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  507 Visitas

Reality shows.

“Keeping up with the Kardashians.”

Hipótesis: ¿Los reality shows como “keeping up with the kardashians” proponen un mensaje ético para la sociedad?

Marco teórico.

La televisión es un medio de comunicación que se creó a principios del siglo XX y se volvió masivo a mediados del siglo cuando las familias estadounidenses y europeas pudieron acceder a los primeros aparatos. Es un medio de comunicación que ha variado demasiado por algunos detalles tecnológicos.

La importancia de la televisión pasa por diversos aspectos, hoy en día sea quizás uno de los medios de comunicación más criticados.

La televisión se maneja con lenguajes mucho más informales, accesibles y visualmente atractivos o dinámicos que algunos de los otros medios de comunicación, por lo cual su llegada es mucho mayor que otros como la radio o el periódico; ciertamente limitados a un sólo tipo de soporte. Por último, la televisión fue uno de los primeros medios que permitió a los televidentes disfrutar de programas y shows de otras partes del mundo, facilitando el conocimiento entre culturas y la cada vez más variada disponibilidad de opciones: películas, series, noticieros, programas deportivos, infantiles, culturales, gastronómicos, etc.

Los medios de comunicación, sobre todo la televisión, han sido fundamentales en el avance de la cultura light, con la creación de programación, como series, reality shows, y telenovelas, en las que los personajes viven una vida placentera plagada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com