ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reality Show


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  4.278 Visitas

Página 1 de 2

Un Reality Show es un tipo de programa en el cual sus productores le dan a personas mas o menos comunes la posibilidad de mostrar sus verguenzas a millones de telespectadores, satisfacer su ego, y tal vez cobrar algún dinero en compensación. Para ello, las victimas sujetos experimentales participantes, deben permanecer en un espacio mas o menos limitado (de preferencia cerrado) y dejar que los filmen hasta cuando van al baño, y si resulta posible, hasta cuando follan o se culean. Todo esto se hace en pro del sano entretenimiento familiar y de la conservación de los valores cristianos (pese a las maliciosas insinuaciones de ansias de dominación mundial atribuidas a sus productores).

==Invención de los Reality == lña experta en reality shows se llama vale vallejo y la pueden encontrar en este link http://www.facebook.com/profile.php?id=1295625639 ella te puede ayudar en todo lo que necesites sobre los reality shows by:[[vale vallejoTexto en cursiva]]

En los primeros reality show, ya estaban las peleas por cualquier cosa

Los primeros "realiti show" surgieron ante la pasmosa necesidad de las televisoras de generar ingresos, y de la cruda realidad de lo caro que era contratar actores decentes y guionistas. Al principio intentaron solucionarlo contratando actores de tercera y guionistas de decimosexta, pero estos inexplicablemente se volvían populares y exigían mayor sueldo.

Un día, un productor televisivo, quejándose en su club campestre de lo caros que se estaban poniendo los actores, escuchó a uno de los jardineros decir que de que se quejaba el tío ese del peluquín, que por 20 duros y repuestos para su moto se atrevía a lo que fuera con tal de salir en la tele. Al escucharlo, el productor lo llamó de inmediato, y le propuso que si era verdad lo que decía, el le daba una moto nueva y la oportunidad de hacerse famoso internacionalmente.

Al principio al productor y al jardinero intentaron hacer una versión prototípica bautizada "La dura vida del jardinero del club campestre". Lamentablemente, no tuvo el exito esperado, y por poco fracasan. Pero un día, almorzando en la casa del tío travesti del jardinero se les ocurrió que si ponían camaras para ver la vida de la familia y lo vendían, tenían algo asegurado. El tío sugirió que porqué sólo a la familia, que si además encerraban a la familia y metían a los vecinos fastidiosos y a algunos mendigos recogidos de la calle la cosa iba a ser realmente jugosa. No tardaron en poner en práctica todo eso, y el programa se convirtió en un batacazo.

El productor revolucionario se hizo millonario vendiwendo franquicias del invento y se retiró con su quinta esposa a un chalet en las Bahamas. El tío travesti se cambió de sexo y ha sido la anfitriona en varios realitys de makeovers por varios años.

El jardinero, por su parte, ahora es el jefe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com