ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas de Etiquetado Musical


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Tutoriales  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Reglas de Etiquetado Musical

I. Primero se debe escribir el intérprete y luego el título de la canción. La canción estará separada por 2 partes: Interprete y Titulo.

• Ambas Partes Irán encadenadas en formato "%artist%-%title%".Por ejemplo:

II. Solamente debe haber un espacio en blanco máximo, entre las palabras de la consigna.

III. El álbum del etiquetado Musical será: "The Dance Music". Por ejemplo:

IV. El Comentario del etiquetado Musical será: "Angel Luna". Por ejemplo:

V. Esta vetado el registro de: "Artista del Álbum, Compositor, Número de Disco y Pista" en el etiquetado musical.

VI. La Carátula o Cover de la canción deberá tener un máximo de 110 KB de peso.

• Si en dado caso solo se a logrado hallar una Cover que posee un peso mayor a 110 KB de peso, y así mismo no se a logrado hallar una carátula de menor peso, esta obtiene permiso de ser etiquetada a la canción, con la única restricción de que esta no puede sobrepasar los 250 KB de peso.

VII. La Palabra designada para acreditar el vocalista de la canción será: "Feat." y esta deberá ser escrita de igual forma que en el ejemplo dado. Por ejemplo: (Armin Van Buuren Feat. Angel Taylor-Make It Right).

VIII. Únicamente en los Mashups en la separación entre artistas se podrá colocar la palabra "Vs." y esta deberá ser escrita de igual forma que en el ejemplo dado. Por ejemplo: (Alesso & OneRepublic Vs. Coldplay-Fix You Vs. If I Lose Myself (Alesso UMF 2017 Mashup)).

IX. Si en la canción una frase o palabra ya ha sido encerrada en paréntesis "( )", no se podrá repetir esta acción para el englobamiento de alguna de esta. Por ejemplo:

• Si en dado caso se debe englobar otra frase o palabra en paréntesis, pues esta deberá ser contenida en un corchete "[ ]". Por ejemplo.

• Si en dado caso se abarca la existencia de 2 frase o palabra englobadas una cada una en "( )" o "[ ]"., se proseguirá en encerrar dicha consigna una llave "{ }".

X. Si el artista poseen un seudónimo, en su etiquetado de interprete deberá aparecer entre paréntesis "( )", el nombre artístico de dicha persona,Por Ejemplo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com