ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Sobre La Película: "Medidas Extraordinarias"


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 3

Después de ver la película, elabora un reporte en Word en donde respondas con tus propias palabras a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la estrategia que sigue el personaje interpretado por Brendan Fraser para lograr el desarrollo tecnológico y alcanzar el objetivo deseado?

La estrategia que siguió Brendan fue en primera instancia contactar a la persona indicada, en este caso el investigador/científico de la encima que prometía una cura a la enfermedad, es decir personal calificado para lograr el objetivo final, en segundo término conseguir los medios económicos para el financiar el desarrollo de la cura a través de la recaudación de fondos formando una fundación de Pompe y la asociación con laboratorios importantes en el país (corporaciones).

2. ¿Cuál es la estrategia que sigue el personaje interpretado por Brendan Fraser para obtener el financiamiento recursos y lograr el objetivo final?

Contacta a corporaciones dedicadas a la medicina, grandes laboratorios como inversionistas principales en la investigación desarrollada por el científico Bob Stonehill y la forma en la que venden y presentan este análisis científico a la compañía y a los científicos corporativos para aceptar la propuesta de negocio, y así poder obtener el financiamiento requerido para la construcción del laboratorio y poner en práctica las teorías desarrolladoras (Nebraska).

3. ¿Qué es lo que está pasando en la película?

La historia comienza con un magnifico hombre que reta a las relaciones normales de una vida familiar y pone en riesgo el futuro de su familia para buscar la cura de una enfermedad que amenaza la vida de dos de tres de sus hijos. Una pequeña de 8 años de nombre Megan y un niño de 5 años de nombre Patrick al cual le queda menos vida que a Megan.

Mientras en su empresa es un profesionista prometedor y su carrera empieza a levantarse y a rendirle los frutos de años de trabajo, tiene que decidir de manera rápida y corriendo todos los riesgos del mundo, entre dejar el trabajo y buscar una cura para sus 2 hijos enfermitos.

Aquí es donde uno de los 2 protagonistas principales encuentra en internet después de una larga búsqueda a un científico poco convencional (Harrison Ford).Gracias a su capacidad de negociación funda una compañía de biotecnología con el científico que se enfoca en desarrollar una medicina que pueda salvar vidas precisamente de la enfermedad que aqueja a sus dos pequeños.

En esta parte la historia se pone interesante, ya que por 1 lado, el padre de Megan y Patrick quiere obtener la oportunidad de salvar a sus hijos mientras que el científico está más interesado en demostrar que sus teorías son correctas y que puede obtener la ansiada medicina. ; Esta alianza se convierte en un respeto mutuo, que se da

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com