ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula medidas extraordinarias


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Síntesis  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 3

Medidas Extraordinarias

Introducción.

Es difícil perder a un ser querido, ¿Qué haríamos para que permaneciera con vida?, muchos contestarían, todo lo que fuese necesario, pero para esas personas, ¿qué es todo lo necesario?, hasta donde llega su alcance. Existe una película que desarrolla una temática así, basada en una historia real.

A continuación se presentarán algunas preguntas sobre la situaciones que enfrenta los personajes y como van manejando el futuro.

¿Cuál es la estrategia que sigue el personaje interpretado por Brendan Fraser para lograr el desarrollo tecnológico y alcanzar el objetivo deseado?

¿Cuál es la estrategia que sigue el personaje interpretado por Brendan Fraser para obtener el financiamiento recursos y lograr el objetivo final?

La estrategia de John Crowley (Brendan Fraser) para obtener el financiamiento, alcanzar el desarrollo tecnológico y así lograr la cura de sus hijos, no es tanto concisa, fue desarrollándose tras las oportunidades que se le presentaba a John, los riesgos que asumía por las decisiones que tomaba y en la medida que sus hijos iban empeorando con la enfermedad.

¿Qué es lo que está pasando en la película?

Lo que sucedía era que un hombre de orígenes humildes trata de buscar la cura de 2 de sus hijos diagnosticados con Enfermedad de Pompe. Depositando la confianza en un científico llamado Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford) quien tenía una teoría respecto a la enfermedad de los niños, pero, no podían echarla andar ya que no tenían el dinero para desarrollarla.

El doctor siempre apoyo a John por el gran empeño que el demostraba por buscar que sus hijos siguieran viviendo, El doctor se encargo desarrollar su teoría, mientras que John buscaba la manera de solventar los gastos.

¿Cuáles son los retos y obstáculos a los que se enfrentan los actores?

John se enfrentaba por algunos obstáculos. Primero no logró recaudar los 500 mil dólares que le pedía el doctor para echar en marcha la teoría, pero aun así, aunque no tuvieran todo el dinero, el doctor lo quiso apoyar, después, buscó la manera de que unos inversionistas los apoyaran, lo logró, pero como el procesos de desarrollar las enzimas es muy tardado, los inversionistas ya no los iban a apoyar económicamente y a John la única alternativa que le recomendaron era vendieran la pequeña empresa a una empresa importante que desarrolla biotecnología, fue la decisión que tomó aunque también le arrastro varios problemas con el doctor Robert, entraron en crisis en las fases finales del proyecto, con lo cual quedaría en suspenso la posibilidad de curar a sus hijos.

¿Cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com