ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de la película Gattaca


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  890 Palabras (4 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 4

Reporte de la película Agattaca

Gattaca: Es una película futurista que trata sobre ¨los Genes y la importancia que la gente le da a estos¨

Al principio se nos muestra dice que los padres en este caso creían que no había cosa mejor que tener un hijo por obra de dios, pero cuando nace el pequeño ya tienen una maquina especial que con la sangre te dice cuántos años va a vivir y que enfermedades presenta el bebe. Sus padres Deciden el nombre de Vincent. Cuando ven estos defectos creen que es hora de probar con el mejor método que ya es controlando los genes para obtener el ¨Hijo perfecto¨ En el laboratorio preguntan desde lo rasgos hasta el carácter y que es lo que quieren que pueda hacer el niño. Los pequeños crecen y por condiciones de que se le dieron a su hermano el crece más rápido y con mejores rasgos mientras que vincent tenia imperfectos Para explicar lo demás recordaremos la escena en la que ellos nadan por obvias razones y porque vincent presentaba un problema en su corazón su hermano le ganaba. Hasta cuando ya son un poco más grandes vincet reta una última vez a su hermano y esta vez gana. Es cuando decide irse de la casa ya que su sueño era volar al espacio. Una vez fuera de su casa encuentra un empleo de limpia ¨retretes¨ Conserje. Dice que estuvo trabajando y casi limpio la mitad de los retretes del país. En su trabajo le asignaron que fuera a agattaca a limpiar. Y es cuando empieza todo. Le dice a su jefe que limpia los vidrios para que el pueda verlo detrás del este cuando el comience a laborar a agattaca. Pero por defectos y no ser uno de las personas que modifican genéticamente no le permiten el paso a ser trabajador de agattaca. Y por esto el empieza a ver múltiples opciones.

Una de estas opciones es obtener una identidad falsa. Hacerse pasar por uno de los trabajadores de agattaca. Por suerte hay un señor que hace algo parecido y encontramos a Yuyin el dueño de la identidad.

Para entrar a agattaca tienen que ser personas genéticamente modificadas y tener prohibido las adicciones.

Para pasar los sistemas de agattaca Vincent tiene que quitarse todo rastro de piel, cabello, y otras cosas que puedan delatar su verdadera identidad y suplantarlas por las de Yuyin es como así entra a agattaca, en el sistema de agattaca tienen una puerta que solo deja entrar con un piquete en el dedo menique para reconocer la sangre.

Y cada cuando hacen como estudios al personal para ver si no tienen adicciones u cosas dentro de su cuerpo.

En este tiempo ahora vincent es Yuyin.

Pero después de no ser reconocido y estar todo bien a pocas semanas del despegue de la nave que los llevara al planeta llamada titan acurre un asesinato.

Y vincent llega hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com