ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Avengers La era de Ultron


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Reseñas  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 5

                                   

Título

Avengers: Era de Ultrón (Hispanoamérica) o Vengadores: La era de Ultrón ( España)

Año

2015

Género

Acción , Aventuras , Ciencia ficción y Superhéroes

Duración

142 minutos

Idioma(s)

Inglés
Español

País

Estados Unidos

Dirección

Joss Whedon

Producción

Kevin Feige

Guion

Joss Whedon

Basada en

Los Vengadores de Stan Lee

Música

Brian Tyler y Danny Elfman

Sonido

Alan Silvestri

Fotografía

Ben Davis

Montaje

Jeffrey Ford y Lisa Lassek

Vestuario

Alexandra Bryne

Efectos especiales

Industrial Light & Magic (ILM)

Protagonistas

Chris Evans

Robert Downey Jr.

James Spader

Mark Ruffalo

Chris Hemsworth

Scarlett Johansson

Jeremy Renner

Aaron Taylor-Johnson

Elizabeth Olsen

Paul Bettany

Don Cheadle

Anthony Mackie

Stellan Skarsgård

Cobie Smulders

Samuel L. Jackson

Presentación del filme

Avengers: Era de Ultrón es la secuela de la famosa película de The Avengers: Los vengadores. Esta cinta cinematografía nos muestra a un nuevo y mejorado villano del cual se trata la película, Ultrón. Junto al nuevo antagonista se le unen tres personajes nuevos y completamente importantes no solo en el filme sino también en la propia saga de películas que está llevando Marvel, estos son Wanda Maximoff, mejor conocida como la bruja escarlata y su hermano Pietro Maximoff, que es el héroe Quicksilver y por último, pero no menos importante el androide Visión. Los vengadores deberán salvar al mundo que nuevamente pende de un hilo y poder traer paz nuevamente a la tierra.

Sinopsis

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultron, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de iniciar un programa durmiente para mantener la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que son Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán puestos a prueba cuando el destino del planeta penda de un hilo. Con el ascenso del villano Ultrón, será tarea de Los Vengadores el detener sus terribles planes. Pronto se gestarán incómodas alianzas y veremos inesperados giros para esta aventura única.

Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hermsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como agente María Hill, el equipo de deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un aterrador villano tecnológico que pretende exterminar a la raza humana. Mientras, deberán enfrentarse a dos misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo en una nueva forma, cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.


Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel Los Vengadores, publicado por primera vez en 1963. Preparaos para una película llena de acción y aventura cuando Los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultrón en mayo de 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com