ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Crítica "The Ultimate Gift"


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  2.017 Visitas

Página 1 de 4

“El último regalo: Encontrando el sentido a la vida”

Historia que destaca la realidad, tristeza, riqueza y vicios comunes en la vida, la forma de “disfrutar la vida” y valorar las cosas materiales como también la vida misma, siendo así el objetivo de dicha trama. “El útimo regalo” (The ultimate gift) (2006), fue grabada en Charlotte,NC encabeza una historia que envuelve los sentimientos humanos, donde los actores principales son James Garner, Drew Fuller, Abigail Breslin, Bill Cobbs, Ali Hillis, Brian Dennehy y Lee Merriwether. Dirgida por Michaels O. Sabjel quien obtuvo su título en la Universidad de Los Ángeles California, se ha dedicado a escribir historias para películas y se ha especializado en la producción de películas teniendo en su repertorio películas como: “PAYCHECK”, “THE CORE”, “AMERICAN OUTLAW”, “X-MEN”, “MEN OF HONOR”, “FLUBBER”, “MONEY TRAIN”, entre otras más. (Wildwood Film Festival)

Estelarizan una historia basada en el libro escrito por Jim Stovall (best-seller) comienza con el deceso del actor principal (James Garner) que interpreta el papel de “Red Stevens”, siendo un multimillonario con tres hijos decide heredarle a su nieto “Jason Stevens” (Drew Fuller) su herencia bajo la condición de que éste pase con éxito 12 facetas, las cuales “Red Stevens” las llama “regalos”. “Jason Stevens” es un joven que no ha tenido la necesidad de esforzarse por conseguir cosas materiales, todo se le ha brindado fácilmente y en abundancia por parte de su madre, lo que le permitió vivir en confortabilidad absoluta sin preocupaciones; siendo los vicios, fiestas y falta de trabajo su forma de vivir. “Red Stevens”, compartió un lazo especial con el padre de Jason, vió algo “distinto” a sus demás hijos, quienes solo buscaban el beneficio económico incluso ya fallecido el abuelo “Red” , por lo que la muerte del padre de Jason le impactó de una manera muy fuerte a “Red” como también a Jason lo que le permitió crear un rencor hacia su abuelo. En el transcurso de la película, el abuelo “Red” intenta con los 12 regalos permitirle a Jason convertirse en alguien que sea merecedor de todo lo que la vida le ha brindado y si es posible conseguir su perdón por lo sucedido con su padre.

La sorpresa de Jason fue que su abuelo lo tomara en cuenta para su herencia, al principio se torna distante y toma con poca importancia lo que su abuelo fallecido le ha dejado en una cinta grabada. Pretende no seguir los pasos que “Red” le proporciona para así conseguir “El último regalo”, pero de cierta manera la curiosidad le incita a iniciar con las pruebas y es así como la historia y viaje a la misma comienzan. El nieto “Jason”, pasa por distintas cosas que le dan los 12 regalos; del trabajo, amigos, dinero, familia, aprendizaje, problemas, risa, generosidad, gratitud, de un día, amar y de soñar. Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com