ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña critica de The Flash


Enviado por   •  26 de Marzo de 2022  •  Trabajos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

        The Flash

Pilotó es el primer episodio de la primera temporada y estreno de la serie estadunidense  de drama y ciencia ficción, The flash. El episodio fue escrito por los creadores de la serie y productores ejecutivos Greg Berlantin ,Andrew kreisberg & Geoff johns y dirigido por David Nutter. Fue estrenado el 7 de octubre de 2014 en Estados Unidos por la cadena CW.

        Para contarles historia lo primero necesitas crecer en lo

Después de que su madre fuera asesinada y su padre acusado por tal crimen y enviado a prisión, cuando tenía once años, Barry Allen fue criado por Joe West, el padre de su mejor amiga Iris. Ahora, convertido en un brillante investigador forense, quien está determinado a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de Lab Star, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y la devastadora explosión causa una extraña tormenta, en la cual se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado súper velocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Ciudad Central como un ángel guardián invisible. Barry se queda impactado al descubrir que no es el único meta humano que ha sido creado en la explosión del acelerador y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien.

La historia del velocista escarlata aun no termina pero no se las puedo contar porque hay muchas escenas que deberán sentirlas ustedes cuando vean y no espoliarlos, y esta larga historia continua en Netflix dándonos asi 8 temporadas de The flash .

A mi parecer la serie es muy buena muchas emociones y como te encariñas con cada uno de los personajes de la serie, se las recomiendo porque con  the flash es muy emocionante si te gusta la ciencia ficción y el drama.

Lo ultimo te recomiendo ponerle mucha atención a un villano llamado flash reverso 😊 que será importante para todas las temporadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (158.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com