ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Descriptiva Del Santo Vs La Tetona Mendoza


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

El Santos vs la Tetona Mendoza es una película la cuál se desenvuelve en un ambiente de drogas, prostitución, violencia, entre otras cosas o al menos es lo que yo note al verla. Para ser sincero nunca he visto una película completa de El Santo, pero por lo que he alcanzado a ver de algunas, ésta no se parece en nada a las anteriores películas.

Debo de reconocer que la película tiene varias partes las cuáles si dan risa, ya que son cosas que suelen pasar en la vida cotidiana de todo ser humano y muy seguido en las relaciones de pareja, cómo los matrimonios. Todo esto para un joven de 18, 19 o hasta 25 años creo que debe ser algo gracioso, pero no creo que lo sea para alguien ya mayor, ya que es un tipo de humor que la gente de un poco más edad no entiende.

El tema central de la película, también se me hace algo absurdo y sin ninguna coherencia y aunque ya dije que la película si tiene algo de humor, también tiene algo que no fue de mi agrado por completo, cómo el hecho de ser exageradamente grosera y sangrienta, ya que se si por algún motivo alguien la quiere ver con sus hermanos, primos o hijos pequeños será algo incomodo y traumante para ellos.

En definitiva, si esperaba algo mejor de esta película, ya que al estar investigando sobre ella, veía cosas las cuales te aseguraban que valía la pena, pero al menos para mí gusto no lo valió, aunque creo que debo ver por completo alguna de las películas viejas para ver si de verdad tienen alguna similitud ésta con las antiguas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com