ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Teoria Del Todo


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  171 Visitas

La película La Teoría del Todo habla sobre la vida de Stephen Hawking, desde su vida universitaria donde los primeros síntomas de su enfermedad se empezaron a dar, al poco tiempo va a al doctor y le dan una esperanza de vida de dos años. Su pareja, Jane, el dice que quiera pasar el tiempo que le queda junto a el (ella pensando en dos años). Con el paso del tiempo la enfermedad de Stephen fue empeorando dejándolo casi inmóvil, su único movimiento era el de sus dedos con los que podía mover su silla de ruedas eléctrica y su panel de control para poder hablar.

Stephen logra obtener un doctorado en Física con su tesis sobre el inicio del Universo relacionado con los agujeros negros. Pero poco tiempo después se contradice y hace un libro sobre aquello.

En lo personal la película me hizo reflexionar mucho, me hizo pensar lo afortunados que somos al tener lo que tenemos. Uno a veces se queja por una pequeña fractura, un golpe, una calificación o hasta porque no puede lograr tener algo, sin pensar en lo que carecen los demás y en las diferentes situaciones que viven las personas diariamente, por ejemplo alguien con alguna enfermedad, pobreza, sufrimiento por alguna pérdida familiar entre otros.

Sin duda es una película que recomiendo ver, ya que para muchos podría servir de inspiración para cuando estén a punto de rendirse en cualquier situación que ellos presenten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com