ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen: Escucha Tu Destino (August Rush)


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  21.667 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza cuando el pequeño August relata cómo es su destino con la música y lo importante e inspiradora que es para él, después es ingresado a un orfanato del cual escapa para buscar a sus padres en la Ciudad de Nueva York, donde se involucra con un grupo infantil de músicos callejeros, bajo el cuidado de Wizard, quien se hace pasar por buena gente y según el protector, pero en realidad los explota. August después se dio cuenta que deberá valerse de su gran talento.

Después un joven guitarrista irlandés llamado Louis y una violonchelista llamada Lyla comparten un encuentro romántico en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, los dos son separados tras ese breve encuentro, Quedando embarazada Lyla de August, quien después queda huérfano por culpa del padre de Lyla. Ahora, August, a los 11 años de edad se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard. Pero el niño posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.

¿Qué entendí y como lo estoy aplicando en mi vida?

Pues la verdad que nunca deje pasar por alto lo que me pidan mis sueños por que gracias a ellos puedo llegar a hacer cosas muy grandiosas y puedo hacer que mi destino cambie para bien, y la manera en la que los estoy aplicando en mi vida es dejando de ser ese ‘’robot’’ y estoy comenzando a hacer lo que en realidad quiero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com