ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película “Piratas de Silicon Valley


Enviado por   •  1 de Octubre de 2019  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  1.892 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de la película “Piratas de Silicon Valley

        La película trata sobre Steve Jobs el fundador de Apple y Bill Gates fundador de Microsoft los cuales en el afán de obtener el mejor sistema operativo recuren a la piratería de programas para mejorarlos obteniendo un mejor producto para sus equipos.

Por otro lado Bill Gates y sus compañeros se la pasaban jugando al póker; y leyendo una revista, se encuentran con un anuncio en donde decía que se necesitaba crear un lenguaje para una PC creada en Alburquerque, después de leer eso muy emocionados deciden realizar el lenguaje. Paúl Allen se va hasta allá a entregar el trabajo que realizaron, en donde el mismo causó una gran impresión y en recompensa le regalan PC. 

Los dos tenían una gran capacidad para los negocios lo cual los lleva a trabajar juntos, lo que aprovecha Bill Gates para infiltrarse el sistema operativo de Steve Jobs y hacerle ciertos cambios para tener programas similares y distintos a la vez en características de desempeño y función.

Al enterarse Steve Jobs de los que hizo Bill Gates rompe con su relación  empresarial y vuelven a ser rivales.

Personajes:

        Los personajes principales son Steve Jobs, fundador de Apple computer, Bill Gates fundador de Microsoft, Steve Worsniank quien desarrollo la ingeniería de la primera PC y los amigos y asociados que estuvieron con ellos.

Opinión personal:

        Me parece una muy buena película ya que nos enseña a ver con más perspectivas lo que podemos llegar hacer con una pequeña idea de la cual podría convertirse en un gran proyecto que cambiaría nuestra vida.

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com