ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula Los Piratas De Silicon Valley


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  1.619 Visitas

Página 1 de 2

esumen de la Película “Piratas de Silicon Valley”

Básicamente es una película que trata de la creación y por ende la aparición de la primera computadora personal, esta maravillosa idea surgió de dos amigos: Steve Jobs, Steve Wozniak, (creadores de Apple Computer Inc), La misma idea tenían Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de MicroSoft) y de como crean lo que hoy en día son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática.

La historia se resume así:

Estos dos amigos Steve Jobs y Wozniak más conocido como Woz, se les ocurre la magnífica idea de crear un computador personal a base de tarjetas perforadas, claramente se podía observar en la película como perforaban las tarjetas con sumo cuidado, a pesar que en su primera demostración dicha computadora se quemó, ellos no se dieron por vencidos y hacían todo lo posible por alcanzar y cumplir sus objetivos, el primer prototipo fue vendido en una feria de Ciencia y Tecnología por $50.

Con este incentivo los dos amigos siguieron mejorando sus diseños y sus piezas, adaptándoles siempre unas mejores y de buena calidad.

Además de su aspecto jipi, a un aspecto más serio e intelectual

Tocaron muchas puertas Debido a que Steve Wozniak ,que ofrecerle la Apple I a HP. En el la película , Wozniak es mostrado como deseando que HP no acepte el producto para luego él y Jobs poder desarrollarlo y venderlo independientemente. Pero de acuerdo con su biografía, Wozniak intentó duramente convencer a HP para que acepten su diseño, pero igualmente lo rechazaron.

, viajaban por muchos lugares y la respuesta era la misma, a los empresarios le parecía algo gracioso y sin importancia financiar una computadora para personas comunes como nosotros.

Pero eso no les importo y después de luchar y luchar al fin lograron financiar ese proyecto logrando construir Apple Computer Inc, una empresa que día a día, crecía a pasos agigantados y se constituía en una de las más importantes.

Sus diseños mejoraban se incluían nuevas piezas inclusive se adaptó un mouse para que controle las funciones de la computadora llamada Lisa en honor a la hija de Steve Jobs, aunque después su nombre cambió.

Por otro lado estaba Bill Gates, que estaba en busca de un sistema operativo, él también hizo todo lo posible junto a sus amigos Paul Allen y Steve Ballmer. Quienes le acompañaron en sus investigaciones, Ellos también tocaron muchas puertas hasta incluso legaron a visitar a Apple, Bill se aprovechó de la buena fe de Steve Jobs y le copió su sistema operativo, creando el tan conocido Windows.

Asi es como surgen estás dos grandes empresas que revolucionaron a la informática.

Información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com