ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de pelicula piratas de silicon valley


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  Resúmenes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

resumen de pelicula piratas de silicon valley

La Película comienza en el 1971 cuando en la Universidad de Berkeley hay un disturbio Steve Jobs Y Steve Wozniak “Woz” (Fundadores De Apple) que eran dos amigos y colegas de la Universidad crean la denominada “Caja Azul” un dispositivo capaz de hacer llamada de largas distancia gratuitamente que dejaron por hacer por tener problemas con la policía, sin embargo en la película hacen un cambio de escena, de cómo iniciaron los fundadores de Microsoft en la Universidad de Harvard William Henry Gates III “Bill Gates” Y Paul Allen luego en 1980 integran a Steve Ballmer comienzan con sus trabajos en los Ordenadores.

Un día en Berkeley del 1976 en el club “Homebrew Computer Club” este era un club en donde muchas personas trataban en su tiempo libre conseguir los ordenadores de último momento, también otras personas iban allí a presentar sus inventos la gran mayoría no funcionada bien. Y aquel entonces que ellos llevaron su invento pudieron vender al publico 50, su centro de operaciones era el Garage de la casa de Jobs, este tuvo la idea de que el ordenador será personal, es decir que cada persona tenga uno en la comodidad de su hogar, y en el garaje un inversionista le ofreció 250,000 $ para que trabajen, así comenzó el futuro de Apple, y la derrota a la IBM.

En Albulquerque en el 1976 Gates y Allen fueron a confirmar un trato con un hombre de venderle su sistema operativo pero con los derechos de autor, luego de eso, tuvieron las oficinas de Microsoft en una habitación de un Motel con dos estudiantes como empleados.

En una Muestra de Ordenadores en San Francisco en el año 1977 Apple tenía una caseta, la cual fue la más abarrotada con preguntas de todas. En 1980 los Gates, Allen, Y Ballmer fueron a las oficinas de IMB, para venderle un sistema operativo llamado Dos que no tenían, lo compraron le cambiaron el nombre Ahora MS-DOS y lo revendieron pero quedándose con los derecho de autor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com