ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película The Joneses


Enviado por   •  4 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  1.635 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de la película

The Joneses 

   Amor por contrato

Yairubis Llorente 8-931-88

La película es basada en personas que  llegan a una barriada donde los que viven en ella son de alta sociedad, ellos se presentan y se hacen pasar como una familia unida para así tener el acercamiento a sus vecinos debido a que no son una familia sino personas que laboran para un empresa de publicidad.

El hecho de su acercamiento es poder vender todo tipo de productos en diferentes conceptos ya que ellos podrían vender cualquiera tipo de cosa que alguna persona podría necesitar, de hecho sus propiedades no eran propias si no de la empresa a la que le trabajan.

Esta película hablando un poco de los hechos reales en el diario vivir se basa en los temas del mercadeo y de cómo realmente se posiciona un producto en la mente del consumidor, como a veces tomamos las cosas solo por vanidad etc. También podemos hablar en base a la categoría de un producto, como podemos ver la mama vendía productos del hogar a las ama de casa y la hija realizaba sus ventas de belleza en la escuela y todo esto es a que nuestro producto debe ir dirigido a un público el cual sepamos manejar y sea más fácil su venta de acuerdo a la edad del consumidor.

Básicamente esta familia llega con el fin de vender todo tipo de producto que es solicitado por su empresa, su estrategia es hacer ver a sus vecinos que son una familia perfecta y con muchas comodidad, de lo cual de ello, hacen ver que pueden conseguir todo lo que deseas y más aún cuando en su vecindad al ver la buena calidad de vida quieren por vanidad llegara tener las misma cosas y es ahí donde se interesan en llegar a ello y obtener su producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com