ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revolution Films “PENURIAS”


Enviado por   •  5 de Junio de 2017  •  Reseñas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la Productora

Revolution Films

Nombre de la Producción

“PENURIAS”

Descripción de los Personajes

Andrea:

Es de familia con economía modesta, por lo que su forma de ser tiende a ser de personalidad prepotente. Desde pequeña su conducta fue temerosa, insegura y muy supersticiosa, actualmente cursa el 6to semestre de la carrera de Derecho. Y tiene sólo un amigo, Antonio.

Antonio:

Proviene de una familia humilde, su forma de ser siempre lo ha distinguido por ser rebelde y muy atrevido, actualmente cursa el 6to semestre en la licenciatura de psicología y es vocalista de una Banda de viento llamada “La Fascinante”. Suele comprar compulsivamente y gastar lo que no tiene.

Propuesta de Arte

El corto ficción “Penurias” se desarrolla en un contexto contemporáneo dentro de un ambiente tenebroso, con una propuesta de escenas grabadas en terrenos alejados de la sociedad (zonas rurales) terrenos poco estéticos y con escasez de luz.

Propuesta de Director

El director se basa en hechos reales y pretende dar a conocer la historia a detalle, de dos jóvenes amigos que buscan tener un momento de diversión, pero se adentran al lugar equivocado donde retan a lo desconocido sin imaginarse el trágico final que tendría la supuesta noche de diversión, al enfrentarse ante un fenómeno paranormal.

Propuesta Sonora

La musicalización que se utilizara para desarrollar la historia son melodías de suspenso, sonido ambiente y música de terror.

Premisa

“Retar a lo desconocido”

Plan de Trabajo

La cinta se rodó en el lapso de un día por la tarde-noche, para la cual se utilizó sólo una cámara. Las escenas fueron grabadas en orden cronológico en dos locaciones, para la cual se necesitó el apoyo de un equipo de trabajo conformado por:

  • Actores: Andrea Guajardo Reynoso, Antonio Cervantes Mendoza y Julieta Tinajero López.
  • Camarógrafo: Julieta Tinajero López y Luis Enrique Sánchez Rodríguez
  • Maquillaje y Vestuario: Yurydiana Pacheco Salazar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com