ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BMW Films


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Burberry está en la mente de los consumidores a ser "lujo funcional." Burberry Mantiene una línea de productos con gran anchura y profundidad de muchos productos consistente. Sus producto s se dividen en dos categorías principales: la moda y la continuidad. Los productos de moda están diseñados para responder a las tendencias de la moda y se nos presenta la colección-por-colección base. Los productos de continuidad tienen un ciclo de vida que se espera que dure por un número de años. Burberry tiene tres colecciones principales: mujeres, hombres y accesorios. Con tantos productos diferentes ofrecidos en serie diferente y la moda frente a continuidad de los productos. Esto contribuye al posicionamiento de la marca Burberry. Burberry ha recibido premios por la Colección de Diseño Contemporáneo del Año y la colección de diseño clásico del año lo que ilustra cuán diverso es la marca Burberry.

Esto ha hecho que Burberry tenga muchos competidores que incluyen: Coach, Polo, Armani y Gucci. En relación con el de los competidores de Burberry, se han posicionado muy bien en la mente de los consumidores

Coach tiene el 6% de participación de los accesorios y en una comparación de precios era más en el extremo más bajo de costo para los accesorios. Esto no refleja sin embargo el posicionamiento de marketing. Coach es simplemente más asequible y más accesible para la población en general.

Polo se centra más hacia la ropa. Si bien Polo fue un jugador número dos en las marcas de lujo más capturaron a la cuota de mercado para la mayoría prendas de vestir, sin embargo a menor precio de Burberry. La marca Polo tiene un gran valor de marca y está muy bien en la mente del consumidor.

Armani se encuentra en octavo en los 10 artículos de lujo globales. Aunque en realidad sólo Armani se centra en la marca de ropa todavía mantiene una fuerte posición en el mercado de lujo. Gucci colocado en los primeros 10 artículos de lujo globales hacia los accesorios de lujo tienena 12% de la cuota de mercado y es la más alta marca de precio para los accesorios.

En general, el posicionamiento competitivo de Burberry es adecuado a largo plazo. Mientras marca como entrenador y accesorios de Gucci y Armani se centran más en Polo y centrarse más en el mercado de la ropa, logró penetrar Burberry tiene tanto el mercado de la ropa y de accesorios sin dejar de ser un bien de lujo. Burberry está postulando HA aussi sí mismo sucedió entre marcas como Polo Ralph Lauren y Armani en ropa, y entre el entrenador y Gucci en accesorios. Burberry tiene aussi diferentes líneas de muchos dentro de la marca Burberry. Esto permite más alto de gama de bienes y mercancías que serían factibles para la compra por la población en general. Posicionamiento de Burberry de lujo funcional es extremadamente competitiva y sustentable en el largo plazo.

La puntuación de caja que tiene el equipo de Bravo logró elevar el estado general de la marca Burberry. ¿Cómo ha conseguido lograr esto?

El equipo Bravo tuvo mucho éxito en elevar el estatus global de la marca Burberry. Esto no fue una tarea fácil o algo que se llevó a cabo durante la noche. Meta de Bravo cuando asumió era transformar en un Burberry "marca el estilo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com