ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robo En Las Alturas


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

En el presente ensayo hablare brevemente de la película robo en las alturas, el tema principal es que planean un robo al asesor financiero quien hizo fraude anteriormente.

Josh Kovacs es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York, el como quien dice era el líder, el que todo quería hacerlo a su manera y daba las órdenes de lo que tenía que hacer cada quien.

Arthur Shaw es un millonario que está bajo arresto domiciliario por haber robado 20 millones de dólares a sus inversores, además de haber estafado a muchos de los trabajadores del edificio, quedándose con sus jubilaciones y dejándoles frente a un futuro incierto.

Kovacs desesperado por ver lo que Shaw les hizo, se une a su cuñado Charlie, al botones Enrique, a la sirvienta Odessa, y a otro inversor arruinado por la forma de trabajar de Shaw, el Sr. Fitzhugh con el fin de encontrar una manera de cómo recuperar todo su dinero, su búsqueda los lleva hasta Slide un ladrón que les ayuda a organizar el robo.

Al cuñado Charlie le deciden dar el puesto que ocupaba Kovacs en el edificio y Charlie acepta saliéndose del plan del robo, al fin llega el día del robo y todos empiezan a montar el plan, pero Slide planeaba quedarse con todo el dinero y el por su cuenta organizo un plan para llegar al departamento de Shaw.

Todos conocían a la perfección el edificio lo que les ayudo a hacer más rápido el robo, después llegaron al departamento trataron de buscar el dinero en la pared donde sospecho Kovacs que el dinero estaba pero al momento de escarbar la pared llego Slide con una pistola amenazándolo que no abriera nada, pero llego Odessa y ella también traía una pistola y lo hizo bajarla después le dio la orden de que abriera la caja de seguridad y no había nada, entonces se acercó al auto y se dio cuenta que el dinero estaba ahí, trataron de bajarlo por afuera del edificio ya que todos estaban muy entretenidos con el desfile,al final lograron el objetivo.

Mi conclusión es que aquí se refleja mucho el trabajo en equipo es una combinación de comunicación, coordinación y el equilibrio de los aportes de cada miembro. Hay diversas ventajas de equipo que son: la velocidad, la satisfacción, el apoyo, la eficiencia, la innovación, la unidad y la creatividad, estas ventajas del trabajo en equipo pueden ayudar a alcanzar y lograr los objetivos con mayor eficacia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com