ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANTA ANNA nos muestra a este personaje en un punto crítico de su vida, su muerte


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

SANTA ANNA

La película sobre Santa Anna, nos muestra a este personaje en un punto crítico de su vida, su muerte.. Y es por esto que el debe hacer una confesión sobre todo lo que ha hecho en su vida.

Santa Anna con 82 años de edad (Jalapa21 de febrero de 1794 – Ciudad de México21 de junio de 1876)

Lo que nos plantea la película es un Santa Anna a punto de la muerte,  viviendo engañando por pensar que lo que hizo (considerado traición) estaba bien.

Le pagaban a personas para que platicaran con el para que no se sintiera triste o solo, para revivir viejas glorias y para pensar que lo que había hecho en realidad estaba bien. Una parte de la película es mostrado Santa Anna hablando con un intérprete de un viejo general, hablando sobre sus experiencias en combate y este tipo de cosas, para hacer sentir felíz a Santa Anna.

Nos lo muestra con un gran dolor que tiene en su pierna, la cual perdió a causa de un cañonazo en una batalla,

Desde mi punto de vista creo que lo que la película nos trata e hacer ver a Santa Anna como alguien que no se arrepentía de lo que había hecho, puesto que no lo consideraba traición, si no que el creía  que había hecho lo mejor, es decir, nos trata de mostrar a Santa Anna no como un traidor, puesto que el no ganaba mucho de esto, si no como una persona, que como toda otra  quería vivir más tiempo, aun cuando la gente sintiera que el había sido un traidor( esto es muy claro cuando el ínterprete del viejo general ya mencionado empieza a llorar después de hacer sentir bien a Santa Anna, pues el lo consideraba un traidor, pero aun así, el lo hacía por obligación, ya que necesitaba el dinero).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com