ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCIÓN DE LA PELÍCULA WALT (EL SOÑADOR)


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Trabajos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 3

SOLUCIÓN DE LA PELÍCULA WALT (EL SOÑADOR)

  1. se centra en contar la historia (o por lo menos algo parecido) sobre la vida de Walt Disney, enfocándose en todo lo que tuvo que pasar para llegar tan lejos y como llegó esa maravillosa idea del ratón más amado del mundo, “Mickey Mouse “.

Desde un principio la película es narrada por el mismo Walt y nos muestra su vida con su familia, que notamos que su padre no es muy alentador, ya que Walt se la pasa todo el tiempo dibujando, él quiere ser un artista. Y es así como comienza dibujando los animales de la granja y vende su primer dibujo a un vecino. Sin embargo, Walt va creciendo y teniendo problemas, como que quiso entrar al ejército, pero no lo dejaron y al regresar se da cuenta de que su hermano tiene una terrible enfermedad, pero este siempre le invita a no rendirse y a seguir con su sueño de ser artista. Es aquí cuando comienza la travesía de Disney por encontrar su “marca “, su propia empresa que lo llevara a la gloria, el sueño de ser un cineasta reconocido.

Y así, podemos observar los problemas que tuvo que afrontar para llegar a la cima, desde pasar hambre y comer de la basura, hasta estar en quiebra varias veces con sus estudios, lo que provocaba que ni siquiera pudiera pagarle a sus trabajadores, que, como sabemos, en esa época aún no estaba muy marcado el trabajo de “animador” por lo que su equipo se componía de gente que no sabía mucho del tema, pero que gracias a varios estudios todo el elenco llegó al tan preciado “conocimiento Disney” y lograron crear los cortometrajes más asombrosos. Y eso que esta película solo muestra la carrera de walt   hasta 1928 con el debut de Mickey, porque muchos años más tarde comenzaría la tan melancólica “Era dorada de Disney” con la creación del primer cortometraje animado, “Blancanieves y los siete enanos “, del que ya hemos habla en este blog, hasta llegar a lo que Disney es hoy en día.

  • Son unas personas con muchas ganas de salir adelante, nunca se rinden y siempre tienen claros sus sueños, son conscientes de que las cosas no se van a dar a la primera y que uno debe de esforzarse bastante para conseguir lo que quiere. Son nobles y amigables, personas muy trabajadoras y humildes.
  • No conseguía contratos, no le pagaban los poquitos negocios que hacía, el más fuerte es que en un momento la empresa se fue en banca rota y esto hizo separar a todo el equipo de trabajo. Tenía muchos problemas económicos, no tenía un buen capital, ni siquiera para pagar su renta.
  • Hace poco, un compañero del colegio decidió abrir un negocio de comidas rápidas y entramos a esta pandemia, lo cual le hizo más difícil la acreditación de su negocio y el despegue. Aun sigue en pie, pero también ha pasado por muchas dificultades para surgir.
  • La enseñanza que me deja es que nunca podemos rendirnos por más imposible que parezca la situación, antes debemos motivarnos mucho mucho más y dedicarle tiempo y empeño a nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com