ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemáticas y soluciones película Sing


Enviado por   •  21 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

Problemáticas Película Sing

  1. Problemas de comunicación en la oficina (entre la empleada y el jefe)

Se deberían establecer medios más eficaces para comunicarse y evitar que se pierda el mensaje  o que se confunda, como hablar directamente con la empleada o utilizar dispositivos electrónicos más avanzados.

  1. Falta de habilidad de la empleada (error al realizar los folletos y poner una cifra exagerada)

Es recomendable brindar capacitación a la empleada para evitar descuidos de tal magnitud así como para que se desempeñe mejor, o en caso de que vuelva a incurrir en los mismos errores despedirla y contratar a alguien más capacitado.

  1. Estación de trabajo inadecuada (los folletos salieron volando por culpa del ventilador)

Se sugiere que en un caso como este se reacomoden las cosas para buscar conseguir más espacio para moverse y para acomodar documentos. En caso de seguir reducido el espacio sería buena idea ampliar la habitación mediante ingresos o solicitando financiamiento bancario.

  1. Necesidad de más personal (la empleada desempeña diferentes funciones)

Para evitar que la empleada se vea atareada al momento de desempeñar distintas funciones sería recomendable contratar a más personal, ya que de lo contrario esta pasaría por momentos de estrés y cansancio.

  1. Falta de personal de vigilancia (cuando Johnny entra a robar el premio del concurso)

Como en toda empresa que resguarde algo de valor, en este caso sería necesario contratar a alguien que se desempeñara como vigilante, ya sea de tiempo completo o solamente por las noches para evitar robos.

  1. Realización de actividades ilegales (por falta de recursos cuando están remodelando el teatro)

Para evitar incurrir en actividades ilícitas y mejorar el local con materiales inadecuados, sería una buena idea buscar distintos proveedores de material para construcción y decoración y después de compararlos seleccionar aquel que ofrezca un precio más bajo, sin dejar de lado la calidad, para más tarde acudir a un banco a solicitar financiamiento y conseguir los materiales idóneos.

  1. Problemas con el dueño del restaurante (cuando comienza el proceso de reclutamiento de calamares)

En este caso lo más recomendable seria pedir una disculpa formal con el dueño del restaurante para después solicitarle el permiso de poder difundir sus folletos y comenzar con el proceso de reclutamiento de los calamares.

  1. Falta de personal capacitado para operar los controles del teatro (Mina los opera cuando inicia el show)

Sería recomendable contratar a alguien capacitado y con experiencia para la operación de los controles del teatro y de este modo evitar accidentes o problemas imprevistos en el show.

  1. Necesidad de personal de seguridad (cuando los osos irrumpen en el teatro)

La solución a esta problemática seria contratar a personal capacitado para cuidar los alrededores del teatro así como implementar un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com