ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsara


Enviado por   •  28 de Agosto de 2018  •  Reseñas  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

SAMSARA

Este video documental, nos da una vuelta por el mundo a través de imágenes, las cuales van mostrando diferentes culturas, religiones, costumbres, y formas de vida que hay alrededor del planeta, los diferentes paisajes que podemos encontrar y las diferentes situaciones en las que se puede encontrar la humanidad y la naturaleza.

Nos muestra lo maravilloso y lo devastador que puede ser el  planeta y todo lo que en el habita.

Nos representa dos puntos extremos que llamaron mi atención; la vida y la muerte.

La vida la veremos en algunas imágenes de la naturaleza y su belleza, y a mi parecer también se representa en esas imágenes tan hermosas de bebés y niños siendo bautizados según sus costumbres.

La muerte la tenemos en esas imágenes, que muestran desastres naturales como lo pueden ser los huracanes, y también esas escenas que captan diferentes momentos de la guerra, y las personas que perecían en ella.

Así como la vida y la muerte, el video nos muestra varias visiones contrarias, como la sociedad vs la naturaleza, la individualidad vs la colectividad, lo hecho por el hombre vs lo hecho por la naturaleza, entre otras cosas.

Capta a los seres humanos como un ser amoroso, extravagante, trabajador, extraño, interesante y un gran amante de la vida, seres iguales pero a la vez totalmente distintos, nos muestra lo maravilloso que puede llegar a ser pero también lo terrible y bajo a lo que puede llegar destruyéndose tal vez a sí mismo.

Nos enseña diferentes formas de vida, como algunas tribus viviendo plena y sencillamente en la naturaleza, o  también obreros ya sea trabajando manualmente o con maquinaria, esta última mostrándonos algunos proceso de cosas que se consumen en el día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com