ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Searching For Sugar Man


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

‘’Searching for Sugar Man’’

Es un documental basado en una historia Real. Que reaparece a un artista conocido como Rodríguez. En este se cuenta la verdadera historia de lo que sucedió con él ya que para mucha gente era desconocido. Rodríguez, antes de su desaparición fue descubierto en un bar de Detroit en los 60`s por productores reconocidos. Principalmente estos productores quisieron trabajar con él por sus canciones y letras tan conmovedoras. Grabaron un álbum con la intención de tener éxito mundial. Sin embargo, no fue así; se rumoro que esto llevo a Rodríguez a la obscuridad y un trágico suicidio.

Más adelante, se supo que Rodríguez fue todo un éxito en Sur África. El documental sigue la historia de dos fans originarios de esta región que se propusieron a saber qué fue lo que en realidad pasó con Rodríguez. Para concluir el documental nos muestra que Rodríguez si fue encontrar y da un concierto. También nos cuenta un poco de su vida actual y como se preocupa de su familia con el dinero que gano.

“Searching for Sugar Man” de Malik Bendjelloul me pareció un documental muy emotivo. Una de las razones por que pienso así es: que presenta varios valores humanos que muchos deberíamos de tener; comparte planos que nos permite entrar a las emociones que nos quiere hacer sentir el director (aunque sean archivo); y finalmente conmueve a no cerrarte a un solo espacio cuando hay un mundo entero lleno de oportunidades. Como análisis al terminar la película recordé esas cosas que olvide por que el tiempo pasó pero aun ahí siguen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com