ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

An epic search for truth


Enviado por   •  29 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 5

Reporte de lectura. An epic search for truth.

El comic empieza hablándonos del inicio de la Segunda Guerra mundial, con la invasión de Alemania a Polonia y cómo un grupo de personas aislacionistas empezaron a hacer protestas porque no querían que su país entrara en la Guerra Mundial y que no hubiera alguna intervención con asuntos de carácter internacional.

Esta parte se centra en el personaje de Russell, quien siempre observaba todo desde el punto de la lógica, entonces al encontrar a estas personas que estaban protestando, él dijo que iba a hablar con ellos pero teniendo un punto de vista lógico.

En la primera parte del cómic, “pembroke lodge”, se encuentra Russell hablando con las personas que están protestando y él menciona que la guerra es un evento irracional. Un ejemplo que le pone Russell a las personas es cuando él era niño y escuchó un sonido y estuvo preguntándole a las personas que trabajaban ahí y nadie le daba una respuesta; pero él se cuestionaba por qué las personas negaban algo que era tan obvio.

Un día su abuelo lo invitó a ver todos los libros que tenía y le explicó que había libros prohibidos, días después su abuelo falleció y él en la noche escuchó mucho más fuertes los ruidos en la noche y el asumió que los ruidos eran una especie de castigo por haber leído los libros prohibidos. Después de eso, su abuela le contrató maestros particulares para que tomara clases de idiomas y de religión. Uno de los maestros que contrataron para que le diera clases le dio una clase de lógica y menciona que eso lo hizo pensar muchas cosas.

Russell le preguntó a su abuela donde estaban sus padres y ella le dijo que lejos, nunca le dijo dónde estaban, entonces, hasta ahora, él sigue con la idea que le había dicho su papá, que su mamá estaba en un viaje muy largo y él creía que su papá se había ido para alcanzarla. Después de una carta que le dejaron descubrió que sus padres estaban muertos, incluso entró a la biblioteca y leyó los “libros prohibidos”.

Después de eso, Russell decidió empezar a hacer un “libro filosófico” que era un diario.

En el segundo capítulo, nos hablan de la historia de Russell en la universidad de Cambridge, donde obtuvo honores en el área/ estudio de matemáticas y decidió empezar a estudiar lo relacionado con filosofía y se da cuenta de que la lógica le llama la atención; también cuenta su historia con Aly, cómo trata de explicarle la lógica y que al final terminan casados a pesar de que su abuela le había dicho que no podía hacerlo.

En el tercer capítulo, Russell, junto con su ahora esposa van a Alemania para hablar con un maestro de lógica, llegan a un hotel y le explica a su esposa la teoría del infinito y cómo pueden moverse a todos los huéspedes para que quede libre la habitación 1 y que sea para ellos. Russell y su esposa se encuentran en un barco por Paría y por el viento, pierde sus notas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com