ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Waiting For Superman


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  525 Visitas

Waiting for 'Superman' es una película que encara el difícil tema de la educación es Estados Unidos. Contrariamente a lo que se pudiera pensar en el resto del mundo, las escuelas públicas del país no son lo buenas que deberían ser. Muchas familias aspiran a que sus hijos tengan la mejor educación, pero si no los envían a escuelas privadas -que son muy costosas- su educación resultará deficiente. Para algunos de ellos la única oportunidad es participar en una lotería que los ubique en una buena escuela.

Pero esta película es sobre las escuelas públicas, algo que afecta a todas las familias. Incluso si no tienes hijos, influye sobre el precio de tu casa, la seguridad de tu vecindario, cuánta gente trabaja en tu barrio".

Geoffrey Canadá es un educador que aparece en la película y cuenta la desilusión que se llevó de niño cuando su madre le dijo que Superman no existe. Él pensaba que Superman podría a salvar las escuelas. Estaban esperando que alguien lo haga.

Daisy (en la foto) que quiere ser doctora, recién está en quinto grado, Su padre es camionero y su madre limpia hospitales, pero creen en el sueño americano y Daisy está trabajando duro. Pero cuando ven los colegios que Daysi quiere ir, se dan cuenta que probablemente sus sueños no se cumplirán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com