ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Waiting For Superman


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

Es un documental que muestra la crítica realidad educativa en Estados Unidos. Documenta cómo se ha dado, con el correr de los años un descenso en el nivel educativo en los colegios públicos y las pocas posibilidades que tienen las clases bajas a la hora de hablar de educación.

Esta pelicula habla sobre como ha evolucionado el mundo, la gente, la sociedad, la educación. como es que lo que antes era mas que importante y se basa en reglas estrictas hoy solo son parte de nuestras actividades pero sin rigor alguno.

La pelicula nos habla sobre las irregularidades del sistema de educacion que se maneja en EUA, el cual deja mucho que decear porque es demaciado pobre sus conocimientos que los profesores o las guias de enseñanza que aportan a sus alumnos.

La realidad que menciona es que para una buena educacion se deben tener muy buenos ingresos, para que los padres puedan meter a sus hijos a una escuela pagada o entrar a la dichosa loteria que se hacen en algunas escuelas.

Vemos la terrible situación a la que se enfrenta el futiro de muchos niños y todo por una mala situacion del sistema que parece que en vez de tener mejoria se esta perdiendo el verdadero valos de las instituciones.

Si se quisiera mejorar tendria que evaluace para encontrar a esos profesores que de vocacion les gusta enseñar a sus niños. porque el arte de un buen profesor es ver a sus alumnos como salvadores del futuro no como fuente de interes para ganar dinero.

Esto es lo que le entendi a este documental que esta muy interesante y que no debemos pasar por alto a su mensaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com