ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la "pelicula siete almas"


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Reseñas  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  4.082 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA “SIETE ALMAS”

JUAN MANUEL CALA SAMANIEGO

COLEGIO AMERICANO DE BOGOTÁ

JULIO 2015

La película cuenta la historia de un hombre que agobiado por un secreto vive su vida para ayudar a las personas que realmente lo necesitan; el secreto guardado por Ben Thomas es el homicidio de siete personas que por imprudencia el causó. Tras el accidente, él decide resarcir su error cambiando la vida de siete desconocidos.

Esta es  una película muy profunda, hay hechos y  momentos que cambian de manera brusca la existencia, me parece que el hecho que le ocurrió a Tim, en cierto modo le cambio su vida, pero él cambio mucho más las vidas de esas siete personas y de sus familias, aunque Tim no era capaz de sobreponerse a su pasado y afrontarlo, logro afrontar y ayudar en el futuro de muchos más.

De esta historia se puede tomar un primer mensaje, el de estar simplemente donde estamos nos hace personas afortunadas y muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos, si bien no podemos ver el océano al despertar, si podemos ver nuestro cuarto cada vez que queramos, lo cual muchas personas añorarían y eso debería ser un inicio para decir que será un buen día.

Otro gran mensaje es que además de ser protagonistas de nuestras vidas, también lo podemos ser para las demás personas, dejar una huella, dejar una historia, ser una lágrima y una sonrisa en aquellos que nos rodean, sin importar que los conozcamos o no. Como que Tim, quien en cada persona dejo partes de su cuerpo, pero más que eso, les dejo el alma.

En conclusión, la película me impactó, nos deja la enseñanza de disfrutar cada momento, como el último, actuar de la mejor forma ante esos cambios repentinos que tiene la vida, somos humanos y eso nos hace ser diferentes, pero aun así debemos respetarnos más que como hermanos, como prójimos ya que si desde el primer momento de existencia nos tratamos de comunicar es porque nos necesitamos el uno al otro.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com