ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Siete Almas


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 2

Siete almas es una película de suspenso que tiene como protagonista a WILL SMITH, qué interpreta a un hombre con un gran secreto que para redimirse decide cambiar drásticamente la vida de siete completos desconocidos. Una vez que el plan está en marcha, nada puede cambiarlo, o por lo menos eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

Esta película plantea temas como la vida, la muerte, el perdón, los extraños y la amistad, el amor y la redención, y busca la conexión entre esos lazos que unen el destino de la gente de una manera sorprendente.

Esta cinta no tiene mayores fallas, aunque el transcurso de la película es muy lento y la película se torna interesante hasta la mitad. Es una película tiene una ambientación muy calida,muy bella, muy llena de vivacidad que se contrapone ante las difíciles situaciones que están pasando cada uno de sus personajes. Esa misma vivacidad es trasmitida a cabalidad por cada uno de los actores que encarnan esas siete “almas” a quién Ben Thomas decide ayudar: George Ristuccia (Bill Smitrovich) a quien dona un riñon, Holly, mitad derecha del hígado, Emily Posa (Rosario Dawson )el corazón, Ezra Turner (Woody Harrelson) los Ojos, Connie Tepos (Elpidia Carillo) la casa, Nicholas el pequeño niño a quien dona la médula y a su propio hermano Ben Thomas (Michael Ealy) un pulmón.

Will Smith merece un espacio especial y único por su inmensa capacidad de transmitir las emociones. En esta película el muestra lo bien preparado que esta para preparar este tipo de papeles tan dramáticos tan complejos. La emotividad que transmite al espectador y que lo conecta directamente, haciéndolo sentir toda esa emotividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com