ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre Banda


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Proceso

Para los fundadores del proyecto, el agua es el centro del ecosistema, restaurarla es restaurarnos. Ella es conductora universal de energía y por esto sus moléculas son sensibles a estímulos. El agua de la Casa del Agua es captada y destilada en sitio, es decir en el mismo lugar donde es vendida, por este motivo no es transportada, ni emite gases de efecto estufa. Un jardín en el techo del edificio es el responsable por captar el agua proveniente de las nubes, que luego es almacenada en dos contenedores. En tan sólo una hora de lluvia es posible captar 5.000 litros de agua.

Posteriormente, es sometida a un triple proceso de filtración, evaporación y condensación. Después de esto, el fluido vuelve a materializarse para ser ionizado, procedimiento que lo libera de cualquier tipo de impureza y aumenta su índice alcalino y sus propiedades antioxidantes.

El siguiente paso es el más especial. El líquido pasa por una armonización de sus moléculas, mediante un proceso de formas de flujo, luz, música, y con mensajes de amor, gratitud y respeto tallados en las piedras que reciben el agua. Los fundadores creen fuertemente que el agua “absorbe” mensajes. En 1990, un autor japonés llamado Masaru Emoto aseguró que si se expone el agua a un entorno con sonidos, palabras o pensamientos positivos, se obtienen cristales de hielo hermosos y simétricos, mientas que si el líquido es “maltratado” con ruido o pensamientos negativos, los cristales son deformes. Está teoría no ha sido comprobada por la comunidad científica, aun así muchas personas mantienen la tradición como lo hace La Casa del Agua.

Cuando el agua está lista, es envasada artesanalmente en botellas de vidrio para que pueda ser tomada allí o en cualquier otro lado. La persona también puede reutilizar el recipiente.

Los clientes, además de disfrutar el agua en el establecimiento, pueden también conocer la terraza verde que, además de ayudarlos a conectarse con la naturaleza, les permitirá conocer el proceso del agua de lluvia que acabaron de probar.

Cada día se producen aproximadamente 300 botellas de 600 ml de agua.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt