ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SÍNTESIS PELICULA INFIERNO EN LA TORRE


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  1.606 Visitas

Página 1 de 2

INFIERNO EN LA TORRE

Para la construcción del edificio más grande del mundo era necesario tomar las medidas de seguridad necesarias dado que se encontraba en juego la seguridad de muchas personas que ahí habitarían o trabajarían. El gasto de utilizar materiales de buena calidad para la electricidad si era considerable puesto que el tamaño del edificio era muy grande pero se debió tomar en cuenta los riesgos con los que se corría así como seguir las normas de higiene y seguridad al pie de la letra para evitar complicaciones ya que la electricidad es un factor de riesgo importante debido a que ella puede ocasionar incendios como sucedió en la película así como una descarga a alguna persona provocándole la muerte o a un aparato y que esto traiga como consecuencia que se descomponga, también se debe elegir estratégicamente las rutas de evacuación correctas y bien señalizadas para que no haya problemas.

me pareció mal que utilizaran el elevador tanto para evacuar a las personas aunque era un edificio de muchos pisos de altura para evitar riesgos se debieron haber utilizado las escaleras desde un principio para evitar que las personas pudieran caer del ascensor.

Por otra parte las regaderas también debieron estar en correcto funcionamiento para evitar que el fuego se propagara, pero debido a la negligencia no sucedió así; debió haber más extintores en las instalaciones puesto que las regaderas no funcionaban y un plan bien elaborado en caso de incendios.

En conclusión pues el querer ahorrar dinero empleando un material de muy baja calidad al final de cuentas sale mucho más caro monetariamente y socialmente ya que se pone en juego la vida de muchas personas. Lo mejor, es seguir la normatividad de construcción, de los materiales utilizados, y de las operaciones realizadas, al pie de la letra para evitar riesgos, tener todas las medidas de seguridad necesarias y en buen funcionamiento de lo contrario de nada servirán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com