ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Constantine Gardener


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 3

La película trata en sí de un problema a modo global de una nueva enfermedad que atacaría a la humanidad en el siglo XlX, conocida como Tuberculosis multiresistente a la cual van a crear un nuevo medicamento que supone va a controlar la pandemia sin embargo esta droga no tiene la formula correcta y además de curar, esta también matando, pero todo esto es un plan detrás del cual se encuentran farmacéuticas involucradas, y es la protagonista, Tessa Quayle junto con el médico Arnold Bluhm quienes descubren que la droga que crearon para curar la enfermedad, la están probando en el pueblo Africano, uno de los continentes de mayor pobreza.

El creador del Dypraxa que es la droga que cura la enfermedad es Dr. Lorbeer quien luego de ver en el lío que se estaba involucrando, se va a Sudán a ayudar de forma gratuita a quienes allí habitan. KDH (Karel Delacourt Hudson) es quien hace el Dypraxa, quien lo formula y la farmacéutica que lo prueba en los habitantes de África es Three Bees (tres abejas).

Tessa comienza a sospechar del plan cuando un día hablando con Arnold que Jomo se estaba haciendo el test, le pregunta al doctor qué era lo que llevaban en el frasquito y Arnold responde que quizás podrían ser muestras salivales, lo cual encuentra extraño ya que para detectar el SIDA, que es lo que supuestamente las farmacéuticas estaban controlando a modo de resguardar la verdadera intención, no se necesitaban muestras de saliva, y el doctor le cuenta que también buscan tuberculosis junto con el SIDA; mas tarde cuando ella fue a la clínica de Uhururu a tener su bebé el cual murió, conoce el caso de Wanza Kilulu una pequeña de 15 años que tuvo a su bebé y precisamente con ella el Dr. Lorbeer estaba experimentando, la niña murió, y Tessa le hace prometer a Woodrow que ella le enviara un informe acerca de lo que pasaba pero él debía hacerlo público y hacer algo al respecto a lo cual este accede. Tiempo después Tessa le pregunta a Sandy W. si envió su informe, dice que si pero que solo recibió una carta personal de respuesta, se la entrega a Tessa con la condición de que ella se entregaría a él (pasionalmente)y luego la devolvería , sin embargo, no la devolvió y esto ponía en riesgo la carrera de Sandy el cual de inmediato comenzó a moverse en su contra, simultaneo a esto Tessa comienza a relacionarse con HIPPO GEGEN PHARMA que era una agencia que vigila las compañías farmacéuticas y decide viajar a Loki a buscar al Dr. Lorbeer quién se había comprometido con ella a darle los detalles clínicos de la falla del medicamento e incluso iría con una grabación de su testimonio. Fue aquí cuando la asesinaron y mas adelante sabremos que fue el mismo Dr. Lorbeer quien hablo con Woodrow de que Tessa estaba en Loki sin saber claro, que la matarían y éste fue quien le dijo a Pellegrin que considero que el informe era perjudicial y que había que detenerla.

Luego de la muerte de Tessa, Justin Quayle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com