ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué hace una persona feliz


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  Ensayos  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  918 Visitas

Página 1 de 2

Lo que te separa de la consciencia absoluta es: lo que sabes (intelectualidad), lo que quieres saber (curiosidad), lo que quieres (ambición), lo que tienes (posesión), y lo que sientes (emociones).

No te conformes con esta realidad. Basta imaginar una mejor para que comience a manifestarse.

...

El iluminado puede enojarse, y lo hará porque su ira es natural. El hombre matrix dice ser feliz pero su felicidad no es natural.

El conocimiento mas elevado en realidad no puede conocerse; solo ser. Es un estado, estamos en contacto con él cuando lo somos, jamás lo conocemos o poseemos.

El iluminado no es alguien del otro mundo. Es sólo alguien que vive sin estár apegado a la vida.

Todo puede ser cambiado, hasta las leyes naturales, si tan solo estás vibrando en la frecuencia adecuada: la del creador.

Cuando tu mente se sienta confundida y no puedas pensar claramente... entonces, siente. Y sabrás la respuesta infalible.

La consciencia está en todos lados. Es una sola pero la ilusión humana consiste en pensar que existen muchas pequeñas consciencias separadas. Los bebés son materializaciones físicas que concentran la atención de una nueva iteración de ésta consciencia única que parece separada desde el punto de vista humano. Una consciencia humana con cuerpo sexualmente maduro entra en comunión con otra consciencia humana con cuerpo sexualmente maduro, y comienza a crearse un tercer cuerpo, que en realidad nunca se separa (y nunca realmente es creado) del cuerpo que lo incuba... en realidad todo esta unido siempre, incluyendo los "abuelos" y los "nietos" de cada iteración... por la energía. Creo que los seres son mas energía que carne, pero también lo puedes ver como lo veas =)

La realidad depende de como es percibida. Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.

La realidad que vivimos es la realidad que creamos... aunque no nos demos cuenta

´Lo bueno´ o ´lo malo´ son conceptos inexistentes. Ahórrate el juicio moral, pues nunca será perfecto, y generalmente será inútil.

-

El paraíso está aqui y ahora. El infierno también. Tu decides en donde pones tu atención.

La realidad esta justo ahí siempre, esperando cerca de tu corazón, cerca de tus ojos, cerca de tus manos. Puedes tocarla, puedes sentirla, puedes vivirla, pero no puedes "pensarla".

...

Aquieta la mente discursiva, racional-existencial, la mente que tiene que pensar todo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com