ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA PERSONA FELIZ


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

1. Piensa en forma positiva

La persona feliz se enfoca en lo que puede hacer o lograr y trabaja con entusiasmo para alcanzar sus metas. Ella no se agobia con pensamientos negativos o derrotistas, sobre todo antes de comenzar, pues sabe que esto le resta impulso. Quizás su cualidad más importante es que no espera la perfección ni se aferra a un resultado. Ella hace del limón, limonada. Pase lo que pase, sabe buscarle el lado positivo. Para la persona feliz, un error o un contratiempo es una lección.

Anuncios

Maestrías Ecuador UDLA

www.udla.edu.ec

Estudia una Maestría en la UDLA Lidera y destácate - Aplica Ahora

Oración de nuestro Señor

www.bjnewlife.org

Sobre la oración de nuestro señor ¿Cómo quiere Jesús que oremos?

Compatibilidad de Pareja

Numerologia-yolanda.com/Numerologia

Vea qué le Depara el Destino Resultados Inmediatos ¡100% Gratis!

2. Al mismo tiempo, es realista

¡Esto no contradice lo anterior! Ella sabe calibrar cada momento o situación para determinar qué es posible y qué es solo una fantasía o un “pensamiento mágico” (convertirse en millonaria de la noche a la mañana). De esta forma, trabaja sobre bases reales. Aquellos que viven de sueños irreales suelen vivir decepcionados.

3. Cuenta sus bendiciones

Es fácil olvidarlas cuando solo nos concentramos en los signos de menos. La persona feliz saborea y da gracias por esas pequeñas grandes cosas –el café en la mañana, la presencia de un ser querido– que solo extrañamos cuando las perdemos. Es imposible ser agradecido e infeliz al mismo tiempo.

4. Perdona

Pocas cosas apagan la felicidad tanto como el rencor. Se ha dicho que este es como un veneno que solo afecta al que lo siente. La persona feliz toma nota de lo ocurrido, da los pasos necesarios para alejarse de situaciones tóxicas, y elige no tomar ofensa. Perdonar es algo que hace por ella misma, no por la otra persona.

5. Tiene un propósito en la vida

Este va más allá de ganarse el pan diario o atender las labores de la casa. Puede ser el amor al estudio, cultivar los lazos familiares o desarrollar el lado espiritual. Es algo que la “llena” como persona, a nivel emocional.

6. ¡Juega con ganas!

Sabe qué le hace feliz y lo hace con entusiasmo. Quizás no puede trabajar en aquello que ama, pero practica un hobby que la apasiona, ya sea la fotografía, la jardinería o coleccionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com