ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tinta Roja


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

TINTA ROJA

Análisis de la película

Es difícil decidir qué camino o en nuestro caso que rama de esta hermosa profesión que decidimos seguir, escuchando al corazón mucho más que a la cabeza, sería la mejor opción. Y con esta película nos demuestra que hay algo más que nuestra decisión y es la determinación para seguir para aprender para saber llegar. Y claro que maestros debemos tener.

En aquel joven estamos cada uno de nosotros ávidos de enseñanza, no una metódica sino una real. Donde podamos palpar lo que es estar allá afuera con las noticias de verdad. Pero también nos muestra a la realidad un maestro como el que refleja a la propia vida. La cual con golpes nos va enseñando.

No será fácil para nosotros salir y buscar un trabajo sin olvidar en el camino los sueños que tenemos, por ayudar a construir los sueños de alguien más. Para mi ahí está la base de esta película. En saber aprender, incluso aprender a cambiar pero tener el valor necesario para reconocer que aun somos humanos y cometemos errores. Pero en ellos está el saber ir hacia adelante y no quedarnos ahí.

Esta es una película cargada de tintes emocionales con momentos claves, y personajes que nos llevaban verdaderamente a lo que hay hoy en día. Siendo una película con varios años de trayectoria. Puedo decir que nuestra realidad es la misma que la vida es la misma con diversas leyes pero al final todos luchamos por seguir adelante y cumplir nuestros sueños.

La parte más impactante

Para mi existen tres momentos realmente impactantes.

El primero es la secuencia en la que el fotógrafo busca sacar el lado humano a la historia. Mostrando lo más real, las lágrimas de una mujer por perder lo que más amo.

El segundo es el momento en que el periodista llega al lugar de la muerte de su hijo y toma el papel de una víctima, dejando ver su lado humano su impotencia porque sin duda el vio a personas en esa situación y jamás ayudo solo saco historias.

El tercero es la parte final en la que los papeles se cambian y él tiene la oportunidad de quedarse ahí y en cambio decide irse al mirar al frente y ver hasta donde había llegado y a donde quería llegar.

Final Alternativo

El decide irse al salir del periódico va a su casa toma sus cosas y va al aeropuerto. Ahí está Faundez esperando, al verlo llegar sonríe y lo felicita por no rendirse y seguir el que cree como su camino. Después de un abrazo se despiden. El sube al avión con las justas y mientras mira por la ventana acordándose de su antiguo amor, una voz a su lado le pregunta si podría acompañarlo en su camino. Es ella y por fin seguirán su verdadero camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com