ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toy Story 2


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA TOY STORY 2

En el análisis de esta película me encuentro con las diferentes etapas o situaciones que se pueden encontrar dentro del desarrollo de la autoestima en el ser humano, de cómo esta se va creando y manifestando para lograr surgir los sentimientos que acompañan cada momento de nuestras vidas.

Es de vital importancia conocer estos aspectos del desarrollo humano ya que son cruciales para nuestro comportamiento para con los demás y, de cómo nos relacionamos o comportamos frente a otros.

Al comienzo de la película se da la situación en que Woody está un tanto nervioso porque va a ir con Andy a un campamento por lo que busca su sombrero que tiene perdido; tal vez y sea un medio de defensa para que Andy lo acepte ya que sin él, siente que Andy lo va a rechazar y por lo tanto no lo llevará al campamento; en su preocupación se genera ideas posiblemente erróneas de lo que ocurrirá si no lo encuentra, pero llega Betty y le dice que no se preocupe que Andy lo elegirá sin importar lo del sombrero, le recuerda sobre la marca debajo de su bota hecha con tinta indeleble, que significa el cariño que Andy tiene por sus juguetes y que forman parte de él.

En esos momentos Andy llega al cuarto y busca a Woody para llevárselo, Andy pregunta a Woody “¿estás listo para ir de campamento?”; en ese momento su madre le dice: “Andy deprisa; sólo tienes cinco minutos”. Andy utiliza esos cinco minutos para un último juego antes de partir. Esos “cinco minutos” que le quedan a Andy antes de partir al campamento son, entonces, un símbolo de que aún hay tiempo para jugar… pero no mucho. Que es un tema importante de la película, el hecho de que los niños crezcan y ya no quieran jugar con sus juguetes, a los cuales esto les preocupa y les cuesta aceptar.

Justamente en el momento en que el juego de Andy está terminando cuando en el juego Woody rescata a Betty del Dr. Tocino, que es el puerquito Ham; y al momento de entrelazar los brazos de Woody y Buzz y al separ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com