ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo sobre la pelicula en busca de la felicidad


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

trabajo sobre la pelicula en busca de la felicidad

a)- la película se trata sobre una familia, aunque en esencia se trataría de la historia de un padre con su hijo, en la cual el padre invierte su dinero en unas máquinas para medir la densidad ósea (lo que era más caro que un escáner normal), y aquella inversión no trae muy buenos frutos, por lo que tiene que enfrentar diversos problemas familiares, monetarios, etc. Por lo que la historia nos muestra todo lo que tuvo que hacer el padre para llevar adelante a su hijo y al el “mismo” para seguir adelante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

b)-Bueno como principal recurso que uso fue la perseverancia, no dejarse derrotar por todos los problemas que lo agobiaban seguir adelante y esperar lo mejor. Principalmente por su hijo el quería demostrarle que siempre estaría con el no lo abandonaría, por lo que tuvo que usar su imaginación para que su hijo no sufriera como vemos en el caso cuando se tienen que quedar dormidos en el baño.

Buscar como sea la forma de sobrevivir y seguir como la búsqueda de posadas por lo que tenía que esforzarse más en su “empleo”(ya que estaba de pasante)

para así hacer lo que los demás hacían en más horas en menos para poder cuadras las horas con su hijo y el albergue. Otro recurso era su inteligencia se ve en la película que tomo malas decisiones pero también mencionó que fue el primero en la clase y sus logros académicos como dijo “De joven, si sacaba una buena nota en un examen de lo que fuera me sentía bien pensando en todo lo que podía llegar a ser.” Pero el sabia vender y venderse a si mismo por lo que logro obtener el empleo a pesar de ir con una lamentable presentación. Logrando así sobrepasar sus problemas.

-Por lo que vemos en la película en cuanto a sus éxitos personales vemos que a pesar de todo, que su mujer lo dejo solo con su hijo en el momento más difícil que vivía económicamente, nunca pensó en dejar solo a su hijo siempre estuvo presente y como éxito personal también esta acá su perseverancia a ganarle a la vida nunca se rindió. Y en cuanto a laboral está claro que la máquina para medir la densidad ósea fue un mal negocio pero aun así las vendió todas, y por el otro empleo vemos que a pesar de darle a penas el tiempo con su inteligencia y el sistema que “creo” para optimizar el tiempo (junto a su perseverancia) logro quedarse con el empleo, y como vemos al final del film fue exitoso.

(Es creo al menos yo que son sus éxitos tanto personales como laborales.)

c)-Bueno como aprendizaje que podemos rescatar, lo que vemos en esta película no es muy ajeno a lo que nos podría pasar, como vemos los problemas son reales y son cosas que les

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com