ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trajes de baño


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

EL verano esta a la vuelta de la esquina, el sol , el mar y la arena nos esperan !! pero solo porque vayamos a la playa no se justifica que no podemos estar a la moda!! así que es muy importante escoger el traje de baño que van a usar, pero también es mas importante como lo van a complementar ya que las hará lucir muy originales y a la moda.

los accesorios de verano son los mas divertidos ya que podemos combinar colores, texturas , estampados en fin , esta temporada nos permite sacar nuestro lado mas divertido, hablemos de los 3 complementos que no deben faltar en tu maleta:

Maxi Sombrero ;

Lo retro esta de regreso así que un sombrero o unos cuantos no deben faltar para cuando vayas a la playa también funcionaran muy bien para repararse del sol este verano los sombreros serán muy muy grandes y escenográficos, toman medidas xxl para protegernos la cara de los rayos malignos y darnos un toque de extravagancia y elegancia.

Bolsos Estampados:

de igual manera un bolso estampado o con piedreria es esencial para este verano, ya que lo vintage esta muy IN un bolso con estas características te ayudara a dar ese look refrescare y a la moda que quieres dar, también puedes agregar un bolso de mano o sobre con las mismas características para cuando salgas de fiesta en la noche y estés mas cómoda.

Sandalias;

Son un elemento esencial en la playa existen varios estilos, colores , diseños en fin escoge las de tu preferencia y que hagan lucir muy bien tus pies ya que los mostraras por varios días también el verano lleva a sus pies plataformas decoradas como si de obras de arte se tratara. Más que salidas de las pasarelas parecen llegar directamente dal MoMa, las plataformas de vertiginosas alturas parecen casi esculturas arquitectónicas con sus vanguardista diseños que las acercan más a obras de arte que a piezas de moda, así que no debe faltar estos tres elementos en tus compras de verano, diviertete mucho, pasala bien y siempre luce m

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com