ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Textiles producción de trajes de baño para dama


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

El siguiente trabajo presenta la producción de trajes de baño para dama. En el mercado actual de trajes de baño para mujer no existen opciones que tengan la tecnología Aquacambio.

Aquacambio es nuestra nueva tecnología, exclusiva de Molet&Santini, la cual, presenta el cambio de color o muestra patrones cuando se sumerge la tela en el agua.

Esta nueva tecnología nos da la oportunidad para el consumidor de tener dos trajes de baño en uno, al mismo tiempo, tener dos experiencias de vida en uno, mientras que el color plano presenta sobriedad y lujo, el color con patrones será para la mujer divertida y creativa que hay en ti.

Misión

Nuestra misión será siempre, ofrecer productos de traje de baño para la mujer moderna mexicana, que busca una opción diferente a los trajes de baño tradicionales, además de tener los mejores acabados y un producto de calidad comprometido 100% con las normas de calidad en el país y sobre todo con nuestro consumidor, comprometidos con la mujer mexicana.

Visión

Molet&Santini busca posicionarse entre como la mejor y más altamente vendida marca en el país, buscando cada vez más puntos de distribución, buscamos expandir nuestro mercado con el objetivo de llegar a más hogares mexicanos y de este modo, poder ofrecer mayor calidad a un precio accesible para la mujer mexicana. Dar un producto de lujo a la mujer mexicana.

Organigrama

En nuestro organigrama podemos ver en su mayoría la colocación de puestros de manera horizontal, de tal modo que todos intereactuan con todos; el único puesto que se encuentra en “vertical” con respecto a los demás es el de la dirección, la cual nos parece siempre importante que, a pesar de mantenerse en contacto con los demás departamentos, sea una figura, un símbolo, de tal modo que se siga manteniendo un orden. La parte de archivo y secretaria se encuentra también en un sentido un poco vertical, pues se busca que sea un puesto que ayude a todos y mantenga un record de las cosas que suceden en la compañia. La compañia en sus demás departamentos buscará siempre tener interacciones que le permitan a la compañia mantener un modelo parecido al del toyotismo, en donde todos son esenciales para el buen funcionamiento de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com