ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un gran Ensayo pelicula conviction


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo película conviction

Betty y Kenny son hermanos con un lazo demasiado unido Kenny es el claro ejemplo de un hermano protector de un amor sin final pues a pesar de la infancia que vivían donde su padre ambos golpeaba a su madre ese lazo creció a un más.

Puesto que la vida que les tocó vivir fue demasiado difícil desde pequeño su vida estaba mayormente basada en conflictos un día a la edad de más o menos alrededor de 7 años el destino los separa se los llevan a ambos a casas hogares muy diferentes debido a la situación familiar en la que se encontraban eso no fue más que una prueba del gran amor que se tenían como hermanos.

Un día al estar talando un árbol en la casa de sus padres cuando en tenía alrededor de 25 años es acusado de asesinar a la señora Brow una señora rica del pueblo, se lo llevan preso y por falta de pruebas lo dejan en libertad condicional pues los policías le piden no salga del pueblo pues todo puede cambiar. Se casa y tiene  una niña de 2 años.

En el funeral de su padre es arrestado por la policía culpándolo del asesinato de la sra. Brow de acuerdo a las investigación que se hicieron y las pruebas de peritaje es culpado a cadena perpetua, su hermana por el amor que tiene se  mete a estudiar la licenciatura de derecho para sacarlo de la cárcel; a raíz del amor tan grande que le tiene a su hermano su esposo se divorcia de ella dejándola con sus dos hijos a cargo pues su esposo no soporta que descuidara siempre a su familia por ocuparse siempre de su hermano.

A pesar de los años que han pasado no solo se dedica a su dos hijos sino a su hermano, a su carrera, al bar donde trabajo para poder solventar los gastos pues después que meten a la cárcel a su hermano su madre se olvida por completo de él, su amor por su hermano es demasiado grande pues cree en su inocencia, va y lo visita a la cárcel y le dice que lo sacar de ahí.  

Conclusión

Yo creo y en mi opinión de acuerdo a la parte que vimos Kenny es culpable pues tiene una actitud muy agresiva de acuerdo a lo que vivió en su infancia respecto a que su madre era golpeada por su papa, su agresividad ante la sociedad solo por empujarlo o decirle algo se le dejaba ir a los golpes era una persona que no tenía los suficientes recursos para mantener a su esposa y a su hija sra. Brow era alguien rica y en asesinato que se cometió se encontró que lo que le habían robado era sus joyas y dinero así que en mi opinión es culpable del asesinato dela sra. Brow.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com