ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un mortero es una herramienta que se utiliza en laboratorio para moler y mezclar sustancias químicas


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

QUIMICA

Un mortero es una herramienta que se utiliza en laboratorio para moler y mezclar sustancias químicas

El mortero viene acompañado de un brazo  pesado, llamado pilón, que en este caso está hecho de madera, cuyo extremo redondeado se utiliza para machacar y moler.

es un recipiente, que generalmente esta hecho de porcelana, pero en este caso lo hicimos de madera. La sustancia se muele entre el brazo y el mortero frotando o golpeando el fondo convirtiéndola así en un polvo fino.

La recuperación de esta herramienta fue de una manera muy sencilla. Conseguimos el mortero en una pila de objetos que ya no se usaban y lo tomamos para poder reutilizarlo, lijamos toda su superficie para eliminar las grietas y la pintura vieja que tenia. Le aplicamos sellador  cubrir las grietas y por últimos le pusimos una capa de barniz para darle brillo y color a la madera.

Fisica

Para la elaboración de este proyecto fijé mi atención el movimiento de lanzamiento vertical hacia arriba que se de define prácticamente como Todos aquellos objetos que se lanzan hacia arriba, caen libremente una vez que se deja en libertad y experimentan la aceleración de la gravedad dirigida hacia abajo, al igual que los que se dejan caer libremente.

En base a esto decidí encargarme de la elaboración de los cuerpos que son lanzados en este movimiento. Realizé dos hombresitos de fieltro rellenos arena para darle peso, con la finalidad de que a la hora en que los estudiantes vayan a realizar las practicas tengan estas herramientas para poder los diferentes calculos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (339.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com