ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una de las personas con poder EL PADRINO


Enviado por   •  13 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

El Padrino

Don Corleone una persona con poder, si una persona necesita "justicia" acuden con Don Corleone,pero no es tan sencillo como parece, una persona acude por su justicia hacia, el cree que Don Corleone es un asesino, que por dinero accederá a asesinar para conseguir justicia, sin embargo Don Corleone se basa estrictamente en el respeto, justicia para el es ojo por ojo diente por diente, no matara sin una razón justificable. A Don Corleone se le conoce como el Padrino. Las personas acudían al padrino para cualquier tipo de problema, no solo violento, unos casos son problemas de amor y otros hasta artísticos.

Don Corleone se le puede nombrar como el justiciero de cualquier cosa, Después se vio en la necesidad de entrar en el negocio de las drogas, no por falta de poder o dinero, si no por una visión a largo plazo por mantenerse en el poder por encima de las demás familias similares, sin embargo, el rechazo la oferta de entrar en ese negocio por que el considero que podría afectar su relación con las demás personas, como con sus amigos políticos ya que ellos consideran a la droga algo mas fuerte que los simples juegos de apostar.

El padrino mando a uno de sus amigos a investigar sobre dicho trato con una familia que estaba metida en eso y asesinaron al amigo que había mandado, posteriormente a Don Corleone lo atacan en la calle y sufre impactos de balo pero no fueron suficientes para lograr asesinar al Padrino.

Y es aquí donde comienza una guerra contra la familia Tattaglia, esta familia trata de rematar al Padrino durante se recupera en el hospital pero fallan en el intento. El hijo del Padrino que estaba alejado de todo el negocio familiar tuvo que ingresar en el negocio para defender a su padre, tratando de matar a sus enemigos.

El hijo del padrino que se quedo a cargo de la familia mientras se recuperaba Don Corleone estuvo resolviendo los asuntos familiares, y debido a un asunto con su hermana y su esposo le tendieron una trampa y fue asesinado.

Don Corleone junta a las demás familias para platicar sobre todo lo que ha pasado y el por que rechazo la oferta del negocio de las drogas, El hijo que asesino a los enemigos del Padrino, ahora toma el mando de la familia, al paso del tiempo Don Corleone falleció de causas naturales

Mike con el tiempo se encargo de saldar todas las cuentas pendientes de su familia y proteger a la misma como lo hacia Don Corleone.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com