ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una mujer llamado nell


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Tarea: “Una mujer llamada Nell”

1)Momentos primordiales o fundamentales donde se observa que hay comunicación, según la nueva visión.

1.-Jerry (doctor) se preocupa por la mujer que encontró en el bosque (Nell), y habla con el policía, a el cual no le importaba mucho, el doctor hace referencia a que ella es una persona como todos nosotros y hay que ayudarla.

2.- Jerry con la doctora se dan cuenta que se pueden comunicar con Nell, momento donde estaban en el barco y se asombran por esta situación.

3.-Nell le cuenta a Jerry porque no le gusta salir de día, era la historia de su madre a la cual la habían violado, precisamente de día, entonces Nell había quedado con la idea de que solo era bueno salir de noche, esto lo cuenta más que nada con gestos y leves palabras que Jerry puede entender.

4.-Nell les enseña a los doctores donde se encuentra su hermana, la cual era una niña que había muerto siendo pequeña, al parecer eran hermanas gemelas, y la doctora se da cuenta que de ahí proviene el idioma que habla Nell, supuestamente un idioma que se podían entender con su hermana.

5.-Situacion de conflicto en el barco cuando los doctores discuten, pero Nell interviene para que esta situación no continúe.

6.-La primera vez que sacan a Nell en auto, ve a otras personas, niños y conoce la ciudad, acto solidario de los doctores, para que conozca otras cosas Nell.

2) Aceptación del otro y de la otra tal como es.

La aceptación de Nell por su manera de ser fue difícil para muchas personas, no todos tienen las mismas posibilidades que los demás, pero no por eso hay que tratarlos de manera diferente, todos somos iguales, eso habla un poco de la cultura, ya que si por ejemplo a uno como persona no le gusta la manera de ser de alguien, cultura, como vive, etc. No es sinónimo de que podemos rechazar a una persona, hay que aceptar a los demás tal y cual son.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com