ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDEO DANZA Y FOLCLOR


Enviado por   •  26 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

TALLER #8

PREGUNTAS:
1. Según ALEXANDER CERON SAMBONI, en el libro INTERCULTURALIDAD, GÉNERO Y DERECHO DESDE LATINOAMÉRICA, sello editorial Universidad del Cauca, que entiende por interculturalidad en la perspectiva Latinoamericana.

RESPUESTA: Proceso de comunicación e interacción entre individuos o grupos con identidades culturales específicas, donde no se le permite decir que las ideas y acciones de una persona o grupo que involucre los procesos históricos del grupo social en América Latina.


2. Según el autor ALEXANDER CERON SAMBONI en la Revista Internacional, UTOPIA Y PRAXIS LATINOAMERICANA, pág. 81, que entiende el autor por cultura.

RESPUESTA: El contexto histórico que sirve como identidad a la cultura, así como la crítica que permite una desencroportidad radical de la cultura, vista por el paradigma latinoamericano de la liberación.


3. Según los autores RICARDO SALAS ASTRAIN, ANTONIO SIDEKUM, Y RAUL FORNET BETANCOURT en la Revista Internacional, UTOPIA Y PRAXIS LATINOAMERICANA, pág. 41-56, que entienden los autores por ética intercultural.

RESPUESTA: La ética intercultural se puede entender, en este sentido, como la forma de explicación semántica de la atmósfera de la cultura, de la explicación de los diferentes  reflectantes, que están discutiblemente hinchados, y los posibles espacios de los diálogos  que son hasta el mismo tiempo. , hasta ahora, abiertos contra otras formas de reflexión en otros contextos culturales.


4.
¿De acuerdo con YAMILE GOMEZ y ALEXANDER CERON SAMBONI en la Revista internacional italiana TOPOLOGIK qué entienden los autores por interculturalidad y qué relación tiene con la ética?

RESPUESTA: La relación de ética intercultural es proporcionar una ética para el proceso para superar el monoculturalismo; ser consistente con la diversidad de valores, contribuyendo a la integración de los valores como una comprensión social.


5. Según los autores Alexander Cerón, y Gustavo Chamorro del capítulo,
retos de la filosofía intercultural en la contemporaneidad. Entrevista a Raúl Fornet del libro interculturalidad y Reconocimiento, escritos interdisciplinares, Universidad Técnica Federico Santa Maria, Chile, año 2019, que se entiende por modernidad, ética, por cultura, política, filosofía, ¿en la contemporaneidad?

RESPUESTA: La modernidad es una categoría relacionada con los procesos sociales e históricos, el origen en Europa causa emergencia del Renacimiento. El movimiento sugiere que cada ciudadano soluciona sus objetivos en 00bbbase a su voluntad.

La ética se caracteriza por el hecho de que es una ética que busca valores alquilados que promueven la coexistencia de los ciudadanos desde la perspectiva de la libertad de la fe y el respeto por la variedad de culturas, religiones, ideologías humanas no dectantes. En la filosofía, tabilizan para la búsqueda de respuestas a numerosas preocupaciones sociales, políticas y económicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com