ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violines En El Cielo


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

La película Violines en el Cielo se relaciona con la calidad ya que el protagonista Daigo se ve obligado a buscar trabajo ya que la sinfónica en la que trabajaba tuvo que ser desintegrada debido a la falta de audiencia en sus presentaciones, además de que ya no tenía empleo tenía que pagar el chelo.

Las circunstancias lo obligaron a conseguir empleo, consiguió uno en un lugar en donde se decía Agencia NK “trabajo con partidas” él pensó que era una agencia de viajes o guía de turistas; el anuncio era muy “llamativo”; pero que sorpresa se llevó Daigo cuando se dio cuenta que eran servicios funerarios. Él señor que hacia ese trabajo desde muchos años atrás, preparaba a las personas para irse al otro mundo, lo hacía con una calidad y un proceso tan minucioso y delicadamente dedicado, es extraordinario el trabajo que hace, les devuelve la “vida” de cierta forma. Él decía que era mejore recordarlos como los conocían.

Los bañaba, cambiaba, arreglaba incluso los maquillaba, la pulcritud con la que hacia las cosas era excelente. Frotaba el cuerpo suavemente porque decía que así se preservaba la dignidad, cuidaba que los parientes no vieran la piel desnuda del difunto, todo los movimientos los realizaba con sumo cuidado.

Al principio Daigo entró como ayudante, incluso el señor le dio un anticipo de dinero, pero el por temor de que su esposa se enterara y se asustara no le comentó nada, le mintió diciéndole que se preparaban ceremonias.

Con el paso del tiempo y de la práctica que fue adquiriendo de su jefe fue de alta calidad y respeto hacia los clientes, siempre los clientes quedaban satisfechos con el excelente trabajo que realizaban.

Cuando Daigo ya tenía la experiencia suficiente incluso, sin saberlo, tuvo que hacer la partida para su “maestro” que tantos conocimientos y procedimientos le enseñó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com