ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violines En El Cielo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 5

VIOLINES EN EL CIELO

Daigo es un músico que trabaja en una sinfónica la cual es cerrada por la poca presencia de asistentes a los conciertos de esta, en lo sucedido se puede observar que en una persona que desea con gran fervor en su es tener éxito en la música y se ve como una persona muy esperanzada de que algo se va a presentar que le pueda ayudar a cumplir su sueño.

Cuando se anima a solicitar un empleo en el cual no tiene idea de lo que trata realmente, pues él piensa que en el anuncio que decía, “asistente para partidas” trataba de una agencia de viajes, pero a lo que realmente se refería era a servicios funerarios, con “partidas” se refería a los rituales de despedida de los familiares del difunto. En esta parte se puede observar a Daigo como una persona valerosa y arrojada a pesar de no ser capacitado previamente para su trabajo, desafortunadamente también parte de ese valor que yo le adjudico se pierde al demostrar que teme por la aprobación de los demás, pues en diversas ocasiones menciona a su novia Suyako que no le decía las cosas porque le diría que no, la primera es a la compra de un nuevo Violonchelo que resultó bastante costoso y la segunda fue al negarle información sobre lo que trataba su trabajo.

A lo largo de la historia un se puede dar cuenta del resentimiento que tiene Daigo contra su padre por haberlo abandonado, y también un duelo no resuelto que tiene al haber perdido a su madre.

Novia: Mika Kobayashi

De principio resulta un apoyo muy positivo para Daigo, pues es una persona optimista y alegre, y por sobre todo sensible. Sin embargo esta muy afectada por su cultura pues manifiesta rechazo hacia lo que se dedica su novio Daigo pues en muchas ocasiones tanto Mika como otras personas que se enteran de a lo que se dedica Daigo hay cierto desprecio que al menos en nuestra cultura no está justificada, pero en la cultura japonesa, que es a la que pertenecen, hay justificación del rechazo, pero absurda. Pero hablaré de eso más adelante.

“El Jefe”

El jefe no muestra muchas de sus características muy personales que requieran un ejemplo o una mención, pero aquí está lo más importante: es una persona Directa, no hace introducciones para preparar a la gente a lo que va a presenciar, de hecho deja con ciertas dudas, casi deja que lo que viene les caiga por sorpresa ya que tiende a omitir información importante, por ejemplo, en su primer trabajo de Daigo, el Jefe le dice, “Hoy te toco uno de esos casos” y eso fue lo único que le mencionó para lo que el pobre de Daigo si la sufrió.

Compañera de trabajo

Debido a su poca participación no hay mucho que decir de este personaje, pero lo más importante es mencionar que es alguien que se siente atraída por la manera de trabajar de su jefe, y está muy interesada en ser trabajada por el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com