ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WICKED


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

La actriz Cecilia de la Cueva, quien da vida a "Glinda" en "Wicked", destacó que el éxito de la puesta en escena sigue, "la gente sigue yendo, sigue saliendo muy feliz y afortunadamente seguimos teniendo lleno en el Teatro Telcel". Aunque dijo, no sabe hasta cuándo estará la obra.

"Yo estoy leyendo que todo mundo pone hasta diciembre y es así como yo me entero de las cosas. Lo que sí es que Morris y Fede nos mandaron un noti y nos pusieron que en efecto, que ya hay una publicidad de despedida de ‘Wicked' y que nos piden que no bajemos la energía, que no bajemos el amor porque todavía nos queda algún tiempo, pero tenemos que irnos eventualmente".

En entrevista con Javier Poza, la actriz aseguró que "Wicked" era un sueño para ella desde hace diez años, "me ha enseñado más que cualquier cosa en esta vida o cualquier persona y lo más bonito de todo es que ha sido un aprendizaje a base de mucho amor y de mucha disciplina".

Agregó que de "Wicked" se lleva un amplio conocimiento de todo su ámbito profesional, además de amistades "bellísimas", sobre todo con Danna Paola, "porque te conviertes casi como en familia, ensayamos 11 horas al día durante dos meses, seis días de la semana, entonces de entrada nos vemos muchísimo y luego con funciones… juro que somos casi hermanas, ya somos una familia y es muy bonito encontrar en el camino alguien que coincide con tu manera de ser, con tu educación, con tu filosofía de vida; es muy complicado encontrarte gente así y cuando la encuentras mejor no las sueltas".

Compartió además que le pasa muy seguido -cuando está dando función y al final de ésta- que tiene muy recurrente el momento de que pronto se acabará "Wicked" y "me descontrolo tremendo, me llega todo esto a la cabeza y digo acuérdate de cómo se ven las luces, de cómo se ve la gente, de cómo reaccionan, y se vuelve algo tan hermoso, algo que me llevo en el corazón tan grabado, tan tallado que juro nunca lo voy a olvidar".

Sin embargo dijo, el reto es que no vuelva a hacer una "Glinda", "aunque a mí me gustaría ser ‘Glinda' para toda la vida, yo tengo que poder ser apta de adoptar otro personaje y hacerlo completamente diferente, que la gente no diga es ‘Glinda'".

Sobre propuesta de trabajo después de la obra, Cecilia de la Cueva, indicó que tiene varias en puerta, pero por lo pronto quiere aprovechar al 100 por ciento a "Glinda", "y ya que se acerque un poco el tiempo, por supuesto que sí, hay muchas propuestas en TV Azteca porque creo ya se está terminando mi contrato entonces tengo que renovarlo o no; otros proyectos con una agencia... confío que va a suceder lo que tenga que suceder". - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=441240&idFC=2014#sthash.zUUv6EY8.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com