ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen John Wick 3


Enviado por   •  1 de Abril de 2023  •  Resúmenes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

Resumen John Wick 3

Es una película de acción de 2019 protagonizada por Keanu Reeves como el personaje principal, John Wick. La trama sigue a John Wick mientras es perseguido por una gran cantidad de asesinos a sueldo después de que se le ponga un precio a su cabeza por romper las reglas del Hotel Continental, una organización de asesinos profesionales.

La película comienza inmediatamente después de los eventos de la segunda entrega, con John Wick huyendo de Nueva York. A medida que la película avanza, John Wick debe luchar contra múltiples enemigos mientras intenta resolver sus problemas con la organización de asesinos. Además, la película profundiza en el trasfondo y el pasado de John Wick, revelando más sobre su vida antes de convertirse en un asesino.

En resumen, John Wick 3 es una película de acción emocionante y llena de adrenalina, que presenta una gran cantidad de peleas y tiroteos impresionantes mientras se desarrolla la trama. La película también expande el universo de John Wick, proporcionando más información sobre los personajes y la organización detrás de la historia.

En la película, John Wick es interpretado por Keanu Reeves de manera excepcional, demostrando su habilidad para las escenas de acción y su compromiso con el personaje. También aparecen en la película otros actores destacados como Halle Berry, Laurence Fishburne y Ian McShane, quienes agregan aún más profundidad al elenco.

La dirección de Chad Stahelski es impresionante, mostrando su habilidad para crear secuencias de acción coreografiadas con precisión que mantienen a la audiencia en el borde de sus asientos. La cinematografía y los efectos visuales son igualmente impresionantes, creando una atmósfera oscura y siniestra que complementa perfectamente la historia.

En resumen, John Wick 3 es una película de acción impresionante que deleitará a los fanáticos de la serie y a los amantes del género. Con una trama emocionante, un elenco talentoso y una dirección habilidosa, la película es una adición sólida a la serie y una experiencia cinematográfica emocionante.

Además, la película ofrece una exploración más profunda del mundo de los asesinos que se presentó en las entregas anteriores. Los espectadores aprenden más sobre la jerarquía y la estructura de poder de esta sociedad secreta y las reglas que los miembros deben seguir. La película también presenta nuevos personajes interesantes, incluyendo a Sofia (interpretada por Halle Berry), una antigua aliada de John Wick que le brinda ayuda en su lucha.

En términos de acción, John Wick 3 no decepciona en absoluto. Las escenas de lucha son intensas y emocionantes, con coreografías impecables que mantienen al espectador pegado a la pantalla. La película presenta una variedad de armas y técnicas de combate, desde peleas cuerpo a cuerpo hasta tiroteos a gran escala, lo que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com