ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Willian Axl Rose


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

Wiliam Axl Rose

Axl es un líder circunstancial ya que el hecho de que su familia no lo apoyaba y que fue corrido de casa muy joven lo hizo tener que tomar las riendas de su vida sin el apoyo de su familia o algún amigo y esto fue el detonante para que él se marchara a los Ángeles y buscara oportunidades para hacer escuchar su música

Su tipo de liderazgo en líder demócrata; pues la gente lo escucha y para eso él tiene que saber cómo expresarse y también saber escuchar las ideas de los otros integrantes de su banda y lo que desea su público y seguidores.

Axl se esforzó constantemente por lograr su objetivo de que su música fuera escuchada y reconocida y por hacer conocer su trabajo. Su trabajo con Guns N’ Roses es reconocido en todo el mundo y muchas bandas actuales han declarado abiertamente que la música de Axl ha sido su inspiración y él un ejemplo a seguir.

Desarrollo situacional: Axl ha ocupado gran espacio de este aspecto, pues ha pasado pir varias situaciones difíciles, tanto con su banda, familia, amigos y con él mismo

Persuadir: En este ámbito Axl se ha desarrollado muy bien, pues sabe cómo convencer al resto de su banda sobre sus ideas, al principio de la banda esto lo lograba con la ayuda de Izzy, pero desde su salida, Axl ha logrado hacer valer más sus ideas por el mismo.

Participar: Axl siempre participo y participa en la creación de la música, la planeación de las presentaciones en público y el resto de los temas de la banda. Aunque al principio le costaba trabajar en equipo, en la actualidad se sabe que su relación y trabajo con el resto de la banda es muy bueno y productivo

Dirigir: Axl siempre ha buscado el bienestar de la banda y cuidado por los intereses de estos, guiando a los integrantes por el camino de la productividad y predicando con el ejemplo.

Delegar: Las personas que han trabajado con Axl algunas veces tienen problemas con él, pero con su forma de hablar después ello se van a acoplando en el trabajo y reconocen que es un buen líder y que sabe lo que es mejor para la banda.

Implicaciones del liderazgo:

Autoestima: Axl jamás se ha dejado caer a pesar de todas las críticas que recibió, al principio de la banda y durante su juventud su criticado por el estilo de la banda y por su peinado y forma de vestir, pero el declaró que vestiría como él quisiera, pues era su forma de ser y no la cambiaría por notas amarillistas. En la actualidad fue criticado por su estado físico, pues obviamente ya no lucia igual que cuando tenía 25, pero él no dejo que aquello lo afectara y actualmente la banda está más fuerte que nunc al igual que él.

Motivación: Su principal motivación fue que su música fuera reconocida y que las ideas y sentimientos que él había impregnado en ellas fueran escuchadas en todo el mundo.

Ética:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com