ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y Siguio Ticando La Banda


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Comienza en un lugar austero donde llegan un grupo de médicos a verificar las condiciones en que se encuentra la población se encuentra en muy malas condiciones donde no saben lo que está pasando y porque hay muertes y sufrimiento. En ese lugar se vio los primeros inicios de lo que sería el sida aunque no se trataba de eso e específico pero advertía lo que vendría en el futuro.

Hay una conferencia en la cual se piden que consideren a las personas gey’s pues exigen tomen en cuenta que también son seres humanos y tienen derechos. A mi opinión me parece que al inicio de esto tipo de movimiento no era muy bien visto y estas personas que tenía esta inclinación sexual eran muy discriminadas.

Comienzan hablar sobre que puede ser hepatitis B entre homosexuales y que están aumentado las enfermedades. Viajan a new york para investigar más sobre el tema entrevistando a personas con esta inclinación sexual. Al investigar se dan cuenta que es algo más grave y no son apoyados económicamente para realizar los estudios necesarios para que encuentren el porqué de la enfermedad.

Todo se complica pues ya no solo la enfermedad afecta a los homosexuales sino que también ya se encuentra en recién nacidos y personas comunes se está convirtiendo en una plaga por todo el mundo.

Socialmente son muy mal vistas las relaciones homosexuales donde se niegan completamente apoyar las investigaciones disminuyendo los recursos de sanidad limitándolos a poder avanzar con la investigación. La comunidad gey no quiera aceptar que hay una gran epidemia y se niegan a cooperar para la investigación.

La comunidad gey comienza a juntar fondos para apoyar la investigación.

Los doctores investigadores se sienten con una gran impotencia de no poder encontrar por qué y cómo funciona esa enfermedad que está terminado con cientos de personas. Hay muchas personas totalmente ignorantes sobre el tema ni siquiera consideran relaciones entre hombres. Se dan cuenta que la enfermedad también se puede contagiar por contacto de sangre donde quieren hablar con la centro del banco de sangre de new york para que se haga un análisis antes de que se haga alguna transfusión pero eso no conviene pues a la comisión se les dará bajas económicas. Me parece que les importa más el dinero que las muertes que se están presentando.

Si se hubiera tenido completamente el apoyo económico se hubiera avanzado mucho más las investigaciones y así poder evitado muchas muertes.

Ha sido una gran lucha social aunque en la actualidad se conoce más sobre esta enfermedad aún queda mucho por saber. Sigue siendo una lucha constante para poder encontrar la cura de esta enfermedad. Aun no se acepta muy bien el tema de los homosexuales pues se dice que gracias a ellos comenzó esta enfermedad mortal. A mi opinión es un tema muy importante de tratar y se necesita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com